El Aguilarismo en imágenes (2001-2009)

Me había olvidado de la del monumental lleno de putas jajaja, gracias…no la tenía guardada esa…

Uhhhhh durísimo…

Que verguenza…

:evil: Hijos de puta, hasta en eventos sociales nos bardean gratiiis…

Termínenla con las discusiones, para eso tienen los Mp, en serio, la próxima va infracción. Están desvirtuando todos los temas.

Cuál discusión?

Quedate tranquilo, yo también!

Aguilar +10 (palos verdes en Suiza)

igual el cuerpo creo q no es el mismo :twisted:

El River que se viene: veteranos, floggers, pendejos ignotos, idolos desagradecidos y enfermos terminales…

Qué es eso?

river 0-gimanisia jujuy 1…el dia que jugamos en velez gracias a la “banda ma loca…”

este jugador desconocido le gano corriendo a marcel desailly rivas…

tigre 4- river 1:un bochorno

el dia que se va simeone:lo saluda tuisio…lo mandaron al bombo y lo despide :expressionless:

gol de marco ruben…:(argentinos 4-river 1

El River Unicef :scratch:

maxi452: lo mas bizarro de todo, el cholo se fue ultimo, y aplaudido y ovacionado por muchos.

[quote=“ZappaJuancho, post:716, topic:75749”]

maxi452: lo mas bizarro de todo, el cholo se fue ultimo, y aplaudido y ovacionado por muchos
[/QUOTE]jaja!!!asi como tuvo su merito en salir campeon con muertos fue enormemente culpable del ultimo puesto,tan culpable como los jugadores

PAULISTA 2-RIVER 1…escribimos con esta derrota 25 hojas de la historia de este club

el festejo casi como que es el gol de su vida…

san martin san martin titular ese dia…
tula dejo el bombo para jugar ese dia…

[quote=“maxi452, post:718, topic:75749”]

completamente
solamente con una persona como simeone se puede dar tal ciclotimia futbolistica (el cholo demostro mucha ciclotimia tanto en lo tactico como en la presencia misma de partidos) . campeones y ultimos en un mismo año, solamente en el river de JMA se puede dar algo semejante.

No recuerdo eso, de cuando es y porque es esa foto ?