La “cancha” de los recitales de Aguilar
que jugadores papa!!!
san martin!!!san martin !!!gritaba el tablon…
La gente ya no come para ver a doberman…
muy bueno este post!!!
aclaro que no soy pro-barra y creo que son asesinos hijos de puta
:scratch::scratch:
Carrizo dijo que su ciclo estaba cumplido, se queria ir y entro buena guita.
Increible thread, me dieron ganas de llorar jaja. Que verguenza, que te hicieron River? Que te hicieron?
Ustedes pretenden que en ese foro bostero analicen seriamente un thread de la magnitud de este?? Ellos lo ven como algo gracioso por las fotos y porque no pueden ver mas alla de esa idea, yo entre una vez sola ahi y cuando vi los comentarios casi me tiro de la primera terraza que encontraba… Nunca va a haber un thread asi en el Windows 95…
esta remera me da mas asco que la mascara de shrek ,encima nunca pude encontrar la imagen del pelotudo que la exhibia con orgullo como si fuera una condecoracion asi es escrachado:
La renuncia de Merlo de river…
La expulsion del muñeco en las semifinales de la copa…
[[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_XYtOP30Er5A/RldMy7OpgSI/AAAAAAAAAVw/ERkaWAhgBL4/s320/untitled.bmp[/IMG]](http://2.bp.blogspot.com/_XYtOP30Er5A/RldMy7OpgSI/AAAAAAAAAVw/ERkaWAhgBL4/s1600-h/untitled.bmp)
“A esos hinchas les pido paciencia hasta diciembre. ¿Me explico? Hasta diciembre”
Daniel Passarella
la bandera mas mogolica de la historia
que hdp Gallardo haciendose expulsar en una semifinal de Libertadores!!!
no un partidito cualquiera, q sorete y pensar q algunos le chupan el tujes
Jjajajajajajajajjajaj esto me sobrepasa sinceramente, que gente tan Mogolica :mrgreen::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Deben de ser pibiitos de 11 años sin dudas, y su primer ídolo es el ogro puto y el otro fracasao :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
perdo,pero hay que descargarse…ocho años es mucho,no se aguanta mas…!!!
nos gano almagro…!!!otro inexistente que nos gano de visitante!!
Puff. Me habia olvidado de ese partido. 2 a abajo. Fue en el apertura 04. Cayo dia de la madre.
tres goles en 10 minutos ese dia…blandito el equipo para un cuartos de final.
[LEFT][CENTER]+
+
+
[/LEFT]
+
+
[b]=
[/b][/CENTER]
esta es reciente: