Por favor, no repitamos imagenes q ya fueron puestas.
[ATTACH]5053[/ATTACH]
[ATTACH]5054[/ATTACH]
Durísima:
NOS PELO :|:|:|:|:|:|:|:|:cry::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
despues dicen que no es de boca el anorexico este
:twisted::twisted::twisted::twisted:
Para algo servia la cancha de bochas, que ganas de hacer eso con Cabral no?
Esto es increíble…perder con Racing, dios mío…
jajajaja, la patada que ligo ahumada ese dia…
[ATTACH]5056[/ATTACH]
CARTA:
“En estos días que he estado enfermo he estado pensando mucho en River. Esto que voy a aclarar ahora les va a sacar un montón de dudas e interrogantes. Por eso preferí hacer algo escrito y ser más conciso”.
“Me gusta comprometerme con lo que digo por eso prefiero hablar desde la reflexión y no desde el enojo. Esto que les voy a trasmitir es para los hinchas de River, a quienes en las buenas y en las malas sigo estimando y respetando. Desde ya respeto su frustración y hablo de los verdaderos hinchas y no de los que hacen un negocio y ustedes saben a qué y a quienes me refiero. :roll:
También es para que lo sepan los directivos porque me gusta ir de frente”.
“A los hinchas les pido paciencia hasta diciembre, si de aquí a diciembre no hay éxitos y no ganamos nada, me voy. Si me voy en diciembre no cobro nada. No cobro nada. Me voy y listo”.
"Yo nunca vine a River por plata, vine por otros motivos y es que tengo a River acá adentro (se señaló el corzaón). Nunca hice negocios sucios con River. Jamás. Jamás puse plata para comprar un jugador. :roll:
Puse plata para pagar el agua y la luz de River para que no se la cortaran allá por principios de los 90. Esa fue la plata que puse y estuvo bien puesta y lo volvería a hacer”.
“¿A los hinchas de verdad les gustaría que renuncie?. Cuando el barco se hunde los primeros en abandonarlo son las ratas. :evil:
Los que me ensucian con el nombre de otro club que no es River les digo que se busquen otra artimaña, eso no es creíble. Yo a mi hijo Sebastián lo enterré con la camiseta de River”.
Daniel Pasarella.
Y DESPEDIDA…