EL AGUANTE

ahora ellos se levantan a las 7 de la mañana y se van a entrenar con 32 grados o lo que fuere. y despues meten la pata y se juegan su carrera mas gente que insulta, no es facil che. ponganse en el lugar del otro

Pobres, che, me conmoviste. Que mal la pasan…:roll:

Que me lo digas de un jugador de la D que despues de laburar 10 horas tiene que tomarse un bondi para ir a entrenarse para jugar el sabado por el pancho y la coca, es una cosa.

Pero de nuestros futbolistas, es irrisorio.

las cosas que hay que leer no alias? encima se olvido decir que despues del entrenamiento van a la parada del colectivo donde da el sol a pleno y a veces hasta tienen que manguear monedas para poder viajar a sus casas :roll:

Durante 13 años fui a un colegio Salesiano. Lo único que aprendí es que el “te perdono” no sirve de nada. Aca las cosas se solucionan con cinturones de hebillas grandes y latigos de material sintético, o en su defecto, atocigamiento mental y persecusión psicológica. Algo asi como lo que hice yo con Arimantelman, pero en serio. Con bronca real. El castigo real y el autoflagelo dejaron de existir con los novelistas realistas de siglo XIX y directores de teatro de principios del XX. Minga… Con un Audi nunca hay autoflagelo. Hay que putear a Ahumada hasta que se de cuenta que su futuro esta en Temperley :twisted:

Boracin te banco enlo que decis, aguante River, y al forro del Rafa no lo puedo ni ver, se lo deben estar culeando en este momento en la carcel.
Aguante River…

en ese “partido” en el que no meten la pata esta su sueldo, por la guita que cobran yo voy y le como la gamba a cualquiera. yo banco al equipo, pero mira lo que es la hinchada, ponete a mirar los videos, la gente apoyo al equipo en todo momento.

totalmente de acuerdo.

Yo estoy pensando, ya que los muchachos terminan tan cansados luego de las arduas jornadas laborales, ofrecerme a limpiarles todo su lujoso piso, encerarles su auto importado, organizarles la agenda de gatos, o buscarles los pasajes para sus sufridas vacaciones de obreros a alguna playa paradisiaca…

Digo, como para que puedan descansar un toque esta gente

La unica razón que encuentro a tu mensaje es la ingenuidad de tu edad, o en su defecto que seas un familiar directo de uno de los muertos que visten la Gloriosa.

JAJA este pibe es un nabo.
Flaco si estos soretes e sacrifican, mi viejo que hacia levantadose a las 5:15 de la mañana y volviendo 18:30 de lunes a sabados durante 40 años para poder traer a casa platapar aque yo pueda comer estudiar etc

Viven a dietas saludables, y todo eso lo pagamos nosotros.

Asi que antes de hablar pelotudeces pensa lo que decis

no es culpa del chancho si sino del que le da de comer .dirigentes inepto …

Yo crei q esto era un thread para el pedido de q vuelva el programa El Aguante, ESE ERA UN PROGRAMA DE FUTBOL x dios :stuck_out_tongue:

siempre hay un roto para un descocido (?) jaj

Idem jaja

recontra re ídem, jaja

vos vas a la escuela?
tenes muchas faltas de ortografia…
ponete las pilas porque vas a repetir

Sacrificio ajjaja son unos caraduras .