el 9 ideal para river

abreu te puso mucho la camsieeta de river
no servias
gracias que te fuiste

Ninguno de esos.
Un 9 para River, por lo que representa la historia, es Fernando Ezequiel Cavenaghi.
Y de esos Falcao y Salcedo.

Salcedo!!!

salu2

ninguno es el 9 ideal para un club como River… son todos por descarte, pero de esos me quedo con Farias…

a mi por lo menos me gusta salcedo, pero q juegue acompañado de falcao (no de mediapunta) i con dos por afuera q lleguen bien y SEPAN tirar BUENOS centros.

vote a salcedo , pero enrealidad falcao salcedo rosales tiene qe ser la delantera

Falcao.

No solo eso, sino que un pibe que tiene dos partidos en primera no puede ser el 9 titular de River.

falcao

El 9 de River era Lucho Figueroa… lamentablemente con la dirigencia que tenemos, bueno ya todos saben.
Pero ahora me gustaria Salcedo.

Sasá.

Salcedo supongo

creo q falcao
porq cuando no esta abreu falcao es muy buen nueve!!!
y a parte es lo q tenemos!!! y creoq esta bien, si juega en su posicion se luce mucho mas y hace mas goles!

salcedoo o falcao me da lo mismo…

Farias metio mas goles que salcedo falcao juntos , un grande farias metia goles y siempre lo vacunaba a boca me acuerdo de esa media vuelta en la bombonera.

concuerdo con vos…a mi realmente me encantaba como jugaba cavenaghi y river le va a costar encontrar un delantero con caracteristicas similares…

CRESPO !!!

ami me gustaria q se quede Radamel…pero sino me gustaria ver a Salcedo…

salu2

Falcao o Salcedo como segunda opción. Aunque el hijo de puta de Lopez por cualquier jugador de Newells pide como 8 millones…

Pero convengamos que almenos los vende caros y no como nuestro queridísimo presidente que los vende a dos pe, un pancho y un jorgito

creo que el niño torres puede andar… jejeje…no, me quedo con falcao, y si se va, salcedo