el 9 ideal para river

El loco es irremplazable para mi!
pero si me quedo con uno es con el Tigre!
demostro q tiene jerarqui y gol para vestir nada mas y nada menos la 9 q alguna vez uso el principe!

el tigre falcao, igual me gustaria que venga salcedo

Falcao o Begessio.

estoy entre salcedo y falcao, pero me tiro mas para salcedo

¿El ideal? Didier Drogbá.

Ninguno de esos se acerca a ser el ideal. Son todos perros, si me tengo que quedar con uno lo hago con Farías…

falcao es 9! no tiene q jugar retrasado como el año pasado

Estamos hablando del 9 ideal para River no para deportivo moron.

hubiera votado por Falcao… pero Falcao no es 9, 9… de área… es más como ladero…
segunda punta…

Farías es un 9… 9… . clásico… voté a Farías,… tiene un promedio de Gol envidiable…
y a los 9, se les juzga por sus goles…

Farías los tiene.

Si vuelve… ahora sin lesionarse como cuando estaba Passarella… . se cansará de hacer goles…

Te banco a muerte Farías…

Salcedo es bueno… que venga igual!!
acá le sacamos lo pingüino! :stuck_out_tongue:

debe haber dos 9 en river…uno titular y el otro suplente o alternando…

Falcao y/o Salcedo…

Falcao, no sé si el ideal pero me parece el mejor de todos esos.

falcao :smiley:

si lugar a dudas

falcao

Me gustaria verlo a Salcedo, pero si piensa seguir jugando de la misma forma con un 9 y 2 media punta; me gustaria el flaco Delorte, con Buonanotte y Falcao; o verlo a Maxi Lopez de nuevo. De las demás posiciones, quisiera ver al delantero de Belgrano, Suarez, el marcador de Racing, Shaffer y al paragua de la Liga, Avalos.

falcao o salcedo

Te extraño abreu son de los mejores 9 de los ultimos tiempos , ah me equivoque no era el de los agradecimientos ironicos.
Bueno que se yo que venga un delantero que la meta no me gusta tirar nombres son muy mufa seguro que lo quemo

Tengo ganas de ver a falcao bien de 9, sino salcedo creo q seria lo mejor

ANTONIO

FALCAAOOO

ESE INVENTO DE SIMEONE DE TIRAR MAS ATRAS A RADAMEL CUALQUIERA, ES UN TOKE MAS HABILIDOSO QUE ABREU, PERO TIENE KE ESTAR METIDO EN EL AREA NO AFUERA CHOLO !

yo le tengo fe al pibe rios, pero igual no pienzo que tenga que ser el 9 titular… hay que darle mas minutos en primera… le tengo fe nada mas

falcaoooooooo falcaaooooo falcaooooooooo