El 9 de área

si viene Teófilo, encantado

Coincido mayormente con lo que ponés, pero si venden a Funes y Treze anda jodido con su físico que hacemos?, me vas a decir Luna, pero hasta ahora no demostró una mierda, no entiendo a los que dicen que demostró condiciones, al menos para jugar en River aún no. No jodamos, no pasó la revisión médica en Lanus y lo trajimos nosotros cual equipo del ascenso que contrata a Fabbiani.
Todo dependerá de si venden a Funes Mori y de lo que pida Ramón, no es de equivocarse con los delanteros, menos los 9, los goleadores, el sabrá si el equipo necesita o no reforzar ese puesto. Tampoco veo a un equipo del riojano funcionando sin un 9 bueno y que esté afilado, es clave para cualquier equipo.

Hace cuanto que esperamos que FM9 explote? Ahora con un DT como Ramón lo venden? Yo lo aguanto al menos 6 meses mas.

Me da un poco de gracia cuando dicen FM9 - Luna - Trezeguet, sino hay un delantero muy bueno en inferiores de irse FM9 es un puesto clave a reforzar, o se la bancan con 13 en muletas y Luna en la clínica colmillot?

Acá es donde quedan en evidencia los que tratan de perro a Funes Mori. A la hora de que “el hombre arriba de patines” se va, les tiembla el pulso.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Acá es donde quedan en evidencia los que tratan de perro a Funes Mori. A la hora de que “el hombre arriba de patines” se va, les tiembla el pulso.

prefiero reforzar otros puestos

Sí no sabés el miedo q me da q se vaya ese perro!!! PÁNICO!

Las boludeces q hay q leer!

No considero que sea necesario que sea 9 de area. Puede ser otro como Mora. Una delantera burrito martinez con mora seria buenisima

No me refería a vos.

Pero decime si es no es innegable esa inconsistencia.

Supose q lo dijiste en gral, y dudo q alguno de los muchos q pensamos q es de madera le dé miedo q se vaya.

Listo, discrepamos. Punto.

Los puestos a reforzar son el enganche y el lateral/volante izquierdo, con Funes Mori, Trezeguet y Luna (estos últimos dos poniéndose a punto con la pretemporada) estariamos bien por lo menos durante el primer semestre de 2013.

Es un mercado en el que no podés traer casi nada, y hay otros puestos para reforzar más urgentemente. River tiene que utilizar a los que tiene y empezar a darle pista a alguno de las Inferiores.

¿Soy yo solamente el que se imagina un Saviolita II para el debut del pibe Andrada? :mrgreen:

No fue River uno de los equipos mas goleadores? Y eso sin generar una mierda de juego. El problema no son los delanteros, en River falta creacion.

Es uno de lo más goleadores xq en 2 partidos metió 9 goles, no xq los delanteros sean efectivos. Mejor repasemos como y contra quienes se dieron esos 9 goles, antes sacar conclusiones erróneas.

Esta bien pero con ese criterio velez por ejemplo hizo 8 goles en 2 partidos (5 arsenal y 3 san martin).
Los goles fueron por que en general de mitad para adelante salvo Cirigliano son todos tipos con mucho gol por que si fuera por el juego colectivo mamita…

Los goles fueron xq Ibañez se hizo 4 goles solo, y xq Arsenal era un chiste q después del gol de orto de Ponzio se descontroló. Si Ponzio la tiraba a la tribuna como de costumbre era un 0 a 0 clavado ese partido. Hasta ese gol fue un dolor de ojos.

Y lo más grave es q entre los tres 9 suman solo 7 goles, lo q demuestra el déficit de ese puesto.

Si viene Teo olvidense de que viene un enganche a river

alguien que haya visto Andrada me podría contar qué onda el pibe?

Sigo creyendo, más con el partido de hoy que necesitamos un 9

Hoy entre los dos no hacian uno