¿El 3-3 del entrenamiento fue inventado?

Me dan asco los planteos de Cappa y las noticias amarillistas de Olé…

son pateticos y otra incoherencia mas del cuerpo tecnico, aunque ya no se si aca tiene que ver la dirigencia porque les da verguenza como esta conducido el equipo. digo incoherencia porque, supuestamente, el viejo chamuyero dice que lo mas importante es jugar bien, la historia de river, la identidad, el paladar y bla, bla, bla… que una vez conseguido eso los resultados vienen solos y sarasa, pero, ahora hasta inventan los resultados de los entrenamientos, como haria cualquier indigno ultra-resultadista.
andate viejo de mierda!!!

Además de que me parece una pelotudez, no es la primera vez que los suplentes le ganan a los titulares y siempre se dijo el resultado de la práctica… Esto debe ser un invento de la prensa que no sabe más de que hablar…

viene en racha bou parece…
pero :lol::lol::lol::lol:

como dicen todos esto es patetico. Doy un ejemplo,cuando dicen q funes mori metió tres goles en la practica,y…???no significa nada,q los haga en un partido, bueno,mejor así.Ahora bien,q pierdan los titulares contra un combinado de la reserva tampoco significa nada.

Ahora me pregunto,porq los periodistas no dan a conocer los resultados de la práctica de otros equipos también?no les parece raro?he escuchado,alguna vez de voka,no más…

Q grande q es River no??

de boca y river siempre dicen como salieron en la practica, principalmente en los malos momentos, cuando los equipo no funcionan, ni siquiera en los entramientos. que le vamos hacer, somos de river. si queriamos anonimato hubiesemos elegido yupanqui…

A ver,me parece màs otra nota del periodismo tratando de ensuciar a un equipo por no abrir las puertas que una realidad todo esto.

Pero de llegar a ser verdad,seria vergonzoso todo esto.

Me acuerdo que Sand hizo nueve goles en una práctica en la previa de una revancha que íbamos a jugar en el monumental por la Libertadores, era contra un equipo brasileño que no recuerdo bien cual era y en la ida en Brasil habíamos perdido 2-0 o 2-1.

Queres que te diga cuantos hizo en el partido? Ninguno :lol:

Si nos basáramos en los entrenamientos, Funes Mori sería Van Basten y Ortega nunca habría jugado de titular en River, porque nunca fue un jugador de entrenamientos… A nadie le importa esto, ni si empatamos, ni si perdimos, ni si ganamos 5-0.

Lo importante es el domingo. Esto solo sirve para saber con qué jugadores vamos a salir y cual va a ser el esquema

Sigue existiendo bou??? Qué peligro…

Demostraria una pelotudez enorme, a quien le importa como sale una practica? ganen la practica 4 a 0 o la pierdan 10 a 0, ganen el domingo lcdsm!:evil::evil:

Lo quiero de titular.

Es una verguenza que este pasando esto, y si no pasa, que se rumoree da la misma verguenza.

CAPPA LA RE PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO

Otra noticia mas para armar quilombo… Ahora, el cuerpo tecnico tendria q ser mas vivo y evitar estas boludeces q despues la prensa exagera.

Si realmente lo querian ocultar y salio a la luz, me juego un riñon q fue el forro boton de Ferrari.

Terrible vigilante es Ferrari según dicen.

En cuanto a inventar goles, te digo que es muy probable. La semana pasada un amigo que va siempre que puede a Ezeiza (vive cerquita) me dijo que en un partido entre titulares y suplentes, estos últimos le estaban dando una clase a los titulares, iban ganando 2 a 1 y Cappa que hacía de juez, le anuló 2 goles, y despues cobro otros dos para los titulares, uno en off side y el otro despues de un claro foul, para que el resultado final fuera 3 a 2 . Apenas hizo el tercero los titulares, terminó la práctica el bigotón. Se ve que no quiere que trascienda que los titulares que él elige a veces son “paseados” por los suplentes. :roll:

para mi el resultado de una práctica no significa nada, pero es muy pelotudo mentir al respecto…

Estas cosas pasan porque el periodismo deportivo argentino es una porqueria. Los periodistas son amarillistas y camarilleros.

Si fuiste vos todo bien :stuck_out_tongue:

Ahora, que salgan 3 a 2, 3 a 3, 10 a 0 o 0 a 19, no me importa la verdad. Si ganan el domingo o si pierden, no será por el resultado de 1 práctica, sino por una constante en este semestre, Cappa que no encuentra el equipo y los jugadores que no son un equipo a la altura de River, pero primordialmente Cappa, porque se renovó el plantel y por más que no encuentres al River tiki tiki, poné en cancha algo decente, no la pelotudez que vemos domingo tras domingo.

:lol: hasta Ole sacó una nota de eso, va para mi la robó del foro

River la pasa feo hasta en las prácticas e, insólitamente, el parte oficial entregó un resultado falso. ¿La verdad? El equipo que está en la cabeza de Angel para visitar a All Boys perdió 3-2 contra la Reserva.

Carrizo sale jugando con los defensores, tiki tiki de acá para allá. Sobran opciones de pase para descargar en el medio. Y arriba, la dupla Buonanotte-Pavone mete miedo. El equipo parece tener más movilidad que un átomo. Mientras, los pibes de la Reserva piden el video de la práctica para llevárselo a Tinelli y postularse a participar en Bailando por un Sueño. La ven pasar, apenas. Este sí es el River que Cappa quiere. Ole, ole, oooleee. Aplausos. Tuvieron que transcurrir 12 fechas. Pero, al fin, apareció. Ya lo llamó Guardiola para felicitarlo y hasta un contra como Mourinho pidió el tape. Angelito igual no duerme, pero por ese “lindo problema” del que suelen hablar los técnicos.

A Cappa y a los hinchas les gustaría que ese primer párrafo fuera real, pero… Pero se podría decir que es tan cierto como que la práctica de fútbol de ayer terminó 3-3. Sin embargo, tanto lo escrito al comienzo como el resultado no superarían la famosa máquina de la verdad de Chiche Gelblung. Porque, en rigor, el equipo que el DT prepara para ir a Floresta perdió 3-2 contra un mix de Reserva y algunos profesionales. Aunque parece que Pinocho anduvo por Núñez e, insólitamente, el parte oficial de prensa aprovechó que el entrenamiento fue a puertas cerradas para inventar un gol de Jonatan Maidana tan falso como un testigo transpirando.

Sin duda, se trata de un hecho menor pero que sirve para graficar el momento que vive River, un club en el que hasta hay preocupación para esconder el resultado de una práctica secundaria. Algo extraño dentro de un grupo de trabajo en el cual su cabeza pregona que el fin no justifica los medios. Las formas antes que el objetivo.

Contrapuesto a todos los ideales de Cappa, este detalle lo pone más cerca de Bilardo que de Menotti, por más que se sabe que Angelito es uno de los principales laderos y fieles defensores de las ideas del Flaco. A pesar de eso, no es la primera vez que ocurre algo así: en la previa del partido ante Gimnasia también se informó oficialmente que los titulares habían ganado 1-0, cuando en realidad no hubo goles en el ensayo. Hasta se fantaseó la jugada, con un centro de Mauro Díaz y definición de Funes Mori. Al final, el falso @angelcappa de Twitter no parece tan irreal cuando le agradece a Guillermo Moreno porque su River es líder en la tabla del Apertura que arma el secretario de Comercio Interior y sus muchachos del Indec…

Dejando de lado el diario de Cappa, lo realmente preocupante es que, pasadas 12 fechas, el equipo sigue sin estar definido y hasta la pasa feo en las prácticas. Por más que el largo parate por la muerte de Kirchner haya servido para que el entrenador pudiera repetir como nunca antes a los mismos 11: modificando el esquema (Ballón y Cirigliano de doble cinco), dejando a Ortega en el banco y dándole una nueva chance a Buonanotte como titular. Todo esto luego de una derrota y cinco empates en cadena, y justo con el superclásico como próxima parada. Pero como dice el cassette del futbolista, primero está All Boys. Y ahí, de verdad, es donde quieren ganar los jugadores de River. Un triunfo los dejaría fuera de la Promoción por primera vez en el torneo.

Sí, en serio, es cierto.

Se nota la vehemencia de ole para con el bigoton me parece que ademas de informar (desinformando ya que la nota zigzaguea horrores) no paran de pasar factura al impresentable de cappa

Se r

Clarin Miente

Ya estuvimos 1 fecha fuera de la promo