Yo te entro Natii.
Nadie habló con vos… ¬¬
Ufa, malo ![]()
mmmmmmmmmmmmmmmmmme cagaste , justo iba a tirar eso
Vas a ir sí o no?
No sé dije, si me quedo en Capital (que es lo más probable
¬¬) vooooy, para la desgracia de varios(?) :lol:
Cagamos…
ya fue voy, total voy a estar re al pedo.
fiestón
Se, te re primerié. Así que vos entralo a Marian! :lol:
fiestó
QUE GIRE QUE GIRE QUE GIRE!!!
¿Alguno sabe que ese día y a esa hora juega Argentina vs. Canada en la cancha de River?
¿Cambio de fecha?
¿Alguno sabe que ese día y a esa hora juega Argentina vs. Canada en la cancha de River?
¿Cambio de fecha
juega a las 15
Santiago:
¿Cambio de fechajuega a las 1
Ah jojojo =) No dije nada amigo, te quiero.
GonzaloRP:fiestó
QUE GIRE QUE GIRE QUE GIRE!!
JAJAJAAJAJAJA el estado de ale, nada más.
Ale:
Santiago:
¿Cambio de fechajuega a las 1
Ah jojojo =) No dije nada amigo, te quiero
![]()
como te fue en el parcial ?
espero que no nos apaguen las luces asi puedo demostrar mi magia (SIEMPRE con un melon en la mano)
sino ponemos unos pesos más y compramos focos
Chicos no quiero ser mala onda, pero ese día va a ser imposible en River. Argentina juega a las 15,m peor hay shows internacionales, un show de Fuegos artíficiales hay de todo! Termina re tarde!!! Vayan buscando otro lugar o pasenlo al 25…Saludos
PD: Si puedo, estaré
Chicos no quiero ser mala onda, pero ese día va a ser imposible en River. Argentina juega a las 15,m peor hay shows internacionales, un show de Fuegos artíficiales hay de todo! Termina re tarde!!! Vayan buscando otro lugar o pasenlo al 25…Saludos
PD: Si puedo, estar
Javi el Club está dividido en dos cuando hay estos eventos, donde está el estadio no tiene nada que ver con la zona de quinchos. Salvo que nos quedamos quedar a los shows y toda la bola, no hay por qué pasarlo.