25 peeeeeeeeeee???
y si , fernet vino , patys , choris , coca , drogas(?) , putas , es todo un presupuesto…
estamos de fiesta mal
dale berni… son 5 euros, no seas raton
seguroooo? leí por acá que la última vez había un triple bacon y el resto escabio
dale berni… son 5 euros, no seas rato
jaja no los traje
jajajaja triple bacon y pizza che, ¿Que más se puede pedir? 1 triple bacon y medio me comi, y una porcion de pizza, taba más lleno… jaja
la ultima vez el inconveniente que hubo es que fue justo un dia antes del partido con boca y todos estabamos más preocupados por las entradas que por otra cosa , ahora va a estar bieen organizado
aaaaha listo entonces sí voy

la ultima vez el inconveniente que hubo es que fue justo un dia antes del partido con boca y todos estabamos más preocupados por las entradas que por otra cosa , [b]ahora va a estar bieen organizado[/b
(si no se nos rompe el auto yendo por general paz a comprar al mayorista)
Pero que no nos apaguen las luces de la cancha por favor.
che, yo tengo ganas de ir, pero no conosco a nadie, tampoco soy socio todavia :oops: como hago? me invitan? :$:$:$
por AAAAAAAHI, vayan 2 amigas
walter vos sos como facho , despues no va nadie
Dije por ahi… igual a racing seguro vaya cn esas 2 pibas
si consiguen entrada

NatiiLu:
Si me quedo en Capital ese finde, me gustaría ir
Siempre la misma situaciooon…
Jajajaja :mrgreen:

Dije por ahi… igual a racing seguro vaya cn esas 2 pibas
si consiguen entrad
a la que me pasaste el face le doy la mia, entera
Maaaaaaaaal

walter vos sos como facho , despues no va nadi
Yo que tengo que ver? JAMÁS dije que llevaba minas y no fueron, directamente les digo que no consigo :lol:

Ale:
Yo que tengo que ver? JAMÁS dije que llevaba minas y no fueron, directamente les digo que no consigo :lol
Vos vas a jugar conmigo, no?

fachoLM:
Ale:
Yo que tengo que ver? JAMÁS dije que llevaba minas y no fueron, directamente les digo que no consigo :lol
Vos vas a jugar conmigo, no
No puedo satisfacer a todos, siempre lo mismo viejo, estoy cansado de que todos quieran jugar conmigo!
NADA de promesas de minas si no van a ir eh, se pincha todo.