El 24 River alienta a Argentina, dale dale.

:lol::lol::lol:

a ver si descanutan todos los q van el sabado eh

che hay algun punto de encuentro como para dejar unos dolares de seña?:stuck_out_tongue:

Preguntale al seguridad de Canal 26 si va, capaz se la podes dar a él :slight_smile:

Yo podría dejar una parte del garpe del asado? No sé si llego a los 30 de la cancha y a los 25.
Ojalá garpe pero pueda pasar… Hay que armar el plan ilegal para los no socios.

[i][b]Ya veo que pongo guita y no se hace y me corto la poronga en juliana.

Yo me banco comer en el mc si alguno me acompaña jaja. Sino que alguien me diga donde se juntan y arreglamos ahi.[/b][/i]

si se va hacer capo, nunca estuvo en duda eso.

Chongo me dijo que después nos lleva a los bosques de Palermo.

Y saben como es con el tema del recital y todo eso? pregunto nomas

Se esta averiguando, cuando sepamos algo concreto lo vamos a decir , no es el primer asado qe hacemos, si no se puede hacer no vamos a pedir la plata, o si recien vamos a saber la otra semana, lo devolvemos a los q pusieron plata, pero algo vamos hacer si o sí.

Un abrazo

Acabo de llamar al club, por primera vez me atienden tan bien jajaja, re copado el chabon me dijo qe todabia no se sabe el tema muy bien , porq no le llego a River como va a ser bien el operativo de la federal, y que el unico problema seria para los NO socios , pero para los socios no hay problema qe vayan a comer a los quinchos. Pero en fin se puede nada más qe vamos a tener qe hacer alguna tramoya para qe pasen cn distintos carnets , por saenz valiente…:slight_smile:

asi qe se hace , ahora River ahoraaa

walter vos si que convocas gente:)

Ok, ahora si a juntar la plata. No me quiero meter en el tema de la organizacion, pero no seria buena idea que se junten una hora antes del partido en la confiteria para arreglar ese tema?

Siempre nos juntamos en la confitería antes del partido, de todas maneras no hay mucho que organizar, es cuestión de conseguir algunos carnets de más y despues apelar a la suerte.

No sabia eso de la confiteria. Carnets de mas la unica que se me ocurre es que entren varios socios, pidan carnets prestados adentro del club, se los dan a los que les faltan carnet y despues adentro se los devolves a los dueños.

La puta madre, ahora veo que no voy a entrar ni en pedo…

boludo quedate tranqui vas a pasar

Pasamos tooooooooodos eeeeeeeeea

tranqui Marian, le pido el carnet a mi novia y pasas

Nadie va a quedar afuera, es obvio.

De última si Marian no pasa le llevamos un paty hasta la puerta.