El 2011 tendra 17 feriados

La equidad no se logra reduciendo los dias de trabajo eh.
Bah, no se ni para que respondo.

Sacate la camiseta de la oposicion, vos te pensas que todos no vamos a laburar esos dias? A mi me van a hacer laburar igual. Lo bueno de esto, es que voy a tener un ingreso extra.

No todo es blanco y negro.

CFK 2011 NI LO INTENTEN

MAS QUE NUCA AHORA! jaja

Mejor, imposible… :lol:

No, es una tradición histórica argentina que esos días fueran feriados, fueron abolidos por la última dictadura militar, y ahora son reestablecidos.


No, pero en un país donde el empleado tiende a trabajar tantas horas de más y mal pago, siempre viene bien una compensación por pequeña que sea.


Sos crack, Lucio.

Esta perfecto.

Hace este 22 de noviembre feriado que tengo parcial :stuck_out_tongue:

Si el problema es que el empleado esta mal pago o que trabaja de mas habria que tomar medidas para solucionar eso, sino estas jodiendo al que hace las cosas bien

En este pais siempre atacamos las consecuencias y nunca las causas

Fiesta

cuantos feriados hay en japon??

Este lunes 22 es feriado. Y yo tenia Parcial

CRISTINA TE AMO!:oops:

Nosotros tenemos 18, debemos ser uno de los países con más días festivos de latinoamerica.

Seguro, no es una solución a nada, es apenas un paliativo.

Feriados nacionales

         Hay 15 feriados nacionales en Japón. Si el feriado cae en  domingo, el día siguiente se celebra el feriado transferido. Además de  los feriados nacionales, a mediados del mes de agosto es la estación del  Obon (un evento budista), y muchas empresas y tiendas están cerradas  durante este tiempo; muchos japoneses visitan las tumbas de sus  antepasados y toman sus propias vacaciones de verano. Además, el Año  Nuevo es tal vez el evento más celebrado; los bancos, empresas y tiendas  cierran para el feriado de fin de año/Año Nuevo, especialmente desde el  1 al 3 de enero.
   [b]Feriados nacionales [/b]
                       1º de enero           Ganjitsu                             2º lunes de enero           Seijin-no-Hi (Día de llegada a la mayoría de edad)                             11 de febrero           Kenkoku Kinen-no-Hi (Día de la Fundación de la Nación)                             21 de marzo           Shunbun-no-Hi (Día del Equinoccio de Primavera) (La fecha exacta puede tener una diferencia de uno o dos días según el año)                             29 de abril           Midori-no-Hi (Día de los Espacios Verdes)                             3 de mayo           Kenpo Kinenbi (Día de la Constitución)                             4 de mayo           Kokumin-no-Kyujitsu (Feriado Nacional)                             5 de mayo           Kodomo-no-Hi (Día de los Niños)                             3º lunes de julio           Umi-no-Hi (Día del Océano)                             3º lunes de septiembre           Keiro-no-Hi (Día del Respeto a los Ancianos)                             23 de septiembre           Shubun-no-Hi (Día del Equinoccio de Otoño)                             2º lunes de octubre           Taiiku-no-Hi (Día del Deporte)                             3 de noviembre           Bunka-no-Hi (Día de la Cultura)                             23 de noviembre           Kinro Kansha-no-Hi (Acción de gracias al trabajo)                             23 de diciembre           Tenno Tanjobi (Día del Cumpleaños del Emperador)

Me parece bien. Las vacaciones para los asalariados son muy escasas, en comparación con los grandes países.

Los uruguayos andan tambien por esa misma cifra de feriados. Creo que tenian entre 18 o 19.

Me fije y dice que tienen 15 dias festivos los Uruguayos, pero no se que tan confiable es esa información.

Hay un país (no me acuerdo cual) tiene entre 20 y 22 días creo, voy a ver si encuentro algo al respecto :P.


Puerto Rico tiene 20 días festivos.

Ni en pedo somos el país con más feriados. Y por cierto, en esto estoy de acuerdo (como siempre que hay que firmar cuando haya joda :mrgreen:)

Abrazos, Martín.

De una man. Aguante los feriados.

dejate de joder, se quejan, después viene el feriado y se van un finde a punta del este