El 2 de mayo sale el diario Muy, del Grupo Clarín

me hiciste acordar hace rato que no posteo nada… me voy a dar una vueltita por la web :smiley:

Para eso ya tienen La Razón.


Hará alguna referencia el tema el próximo número de la Barcelona? Me imagino una “sección popular” repleta de culos y duendes… :mrgreen:

¿Y qué cambia, un garca liberal que juega para el establishment escribiendo de saco y corbata?


Ahora resulta que Chile y Uruguay se transformaron en Finlandia y Suecia y no me enteré. ¿Alguien vió aunque sea medio minuto de la televisión chilena?. No por nada le exportamos a Rocío Marengo…

Ya lo ven… la tapa de Libre de hoy.

TAPA FALTA VERBO

Te agrandaste :mrgreen::mrgreen:

“SOFIA GALA PORRO” ¿? jajajajajajajaj!.

“Qué clase de chusma iracunda se impresiona con eso?”

¡Que botones que son!

Si la tapa es una garcha,no me quiero imaginar lo demas.

Lo q me cague de risa con la nota esa de Sofia gala. No podes poner eso en tapa, ahi ya te das cuenta la clase del diario.

La nota se titulaba: “Sofia Chala”:lol:
y despues decia algo asi como… "La transgresora Sofia Gala se fumo un faso en el recital … y luego se anticipó al bajon comprandose un pancho y una coca:lol::lol:

Demasiado bizarro

Tapa de hoy: MORIA TAMBIEN FUMO. Pena de muerte para el diagramador de ese diario. Duele la vista de solo verlo.

Que % de la poblacion fumara marihuana aproximadamente?

Sale encuesta ?

O expropiar cablevision

La libertad de expresión entendida por Fontevecchia.

Quieren llegar a todos lados de nuevo, les están tocando las bolas y se dan cuenta. Se viene la patada, Clarín.

Hay una propaganda muy insoportable en la radio de este diario “Muy” que sacó Clarín, la pasan todo el tiempo en varias emisorias, se esucha una especie de cumbiamba de fondo y una voz que repite que tenés que tener Muy porque es muy completo y viene con regalos (la primera semana es un tramontina por día).

¿Cuando sale la versión “populacha” de La Nación dirigida por Aguinís?

Se va a llamar Oli

Mi propia encuesta,hecha con amigos y conocidos me da el el 50%.

Este diario de Clarin es una poronga enorme, asi que podemos desvirtuar tranquilos. A mi me da mas que el 50, y sobre todo en hombres.