El 0-4 tiene que servir para darse cuenta de que hay que reforzarse.

Siempre lo mismo, a quien carajo le calienta si lo dijiste o no?

Vivís tirando mierda, y cuando pasa algo, ahí nomas salís a ser el dueño de la verdad…

Iniesta solamente, por la derecha lo tenemos a Acevedo.


:lol:

Si bien es cierto que a River todavía le faltan jugadores claves en algunos puestos también es verdad que hoy tipos como Maidana, Acevedo y Almeyda que venían rindiendo salieron a tomar sol a la cancha, hoy jugamos contra un equipo con caja de 6ta. y nosotros recién estamos dejando de ser un Renault 4.

No entiendo como mierda cuando Benitez tomaba carrera empezaban a retroceder tanto. Ferrero se cansaba de gritar que mantengan la línea. Que bárbaro, juegan en 1ª División!!!

CHAU FERRARI por favor, que nefasto por dios

Tenemos defensa??? Ah bueno, me quedo más tranquilo.

Como comenté en otro tema, es un baño de realidad que indica como equipos como Estudiantes o Vélez nos llevan años luz. Hay muchos puestos que se tienen que reforzar, y la dirigencia se tiene que mover muchísimo este verano y traer jugadores que puedan estar a nivel de pelear un campeonato.

River tiene que comprar ACTITUD, lo de hoy fue 0 ACTITUD.

Tenés Twitter? Así estoy al tanto de todo lo que va a pasar.

Buena capo, lo que decís se termina cumpliendo. Hacenos un favor y está vez tirá optimismo, que con vos estamos salvados

Pero cuando Almeyda se retire, lo ponemos a Acevedo de 5, Xavi a la derecha y por izquierda Iniesta.

que jugador Braña !! por eso siempre lo incluyo en los posibles refuerzo de River

Cuando Almeyda se retire lo ponemos al Ciri.

Cómo que no era el día de River? muy Basilesco lo tuyo. :mrgreen:

Si justamente lo que no tenés que hacer, o sea, hacer faltas y si le pega Benítez no marcar a Desábato, no creo que dependa mucho de la suerte o si estás en tu día o no. O me equivoco?

magnífico partido de Braña, en la marca, con la pelota y con la cabeza.

Quedate tranqui Leandro, que nunca me olvidé…

Hay cosas que yo no entiendo en éste fútbol Argentino mediocre.

Debemos ser el único país del mundo en el que los equipos chicos como Estudiantes y Vélez tienen mejores equipos que los grandes como River y Boca.

Ésto es insólito, no entiendo como la AFA le da tanta guita a los equipos chicos.

En Europa sigue siendo como toda la vida, los grandes mandan, reciben los mayores presupuestos, etc. Acá siempre se está luchando por esa estupidez de ‘‘defender a los equipos chicos’’.

Acá se pagan (siempre por equipo) 30.7 millones a River y a Boca, 23.1 millones a Ind/Rac/Slo/Velez y 16.9 millones al resto, siempre por cada equipo eh.

En Europa, los presupuestos son algo asi como 30 veces mayores, pero más allá de eso, en españa por ejemplo se le paga 400 millones de euros al Barca y Real, 130 millones al Aleti, 120 al Sevilla y 75 al Villareal. El resto no me quiero imaginar lo bajos que son.

Osea, allá el quinto equipo más pago, recibe MENOS de 1/4 de lo que reciben los 2 más grandes. Acá se le paga a TODO el resto de los equipos chicos, un poco más de la MITAD que a los equipos grandes…

Los equipos chicos no tienen que pagar sueldos tan altos a los jugadores ni transferencias tan altas como nosotros, así es obvio que el resultado va a ser un fútbol más parejo, (para peor), y equipos grandes a los que les cuesta horrores.

Con qué plata nos vamos a reforzar? Y qué jugadores vamos a comprar? estamos re en pelotas.

Hoy justamente, no…:mrgreen:

ferrari sos un hijo de puta, q muerto este tipo no lo puedo creer. necesitamos YA refuerzos, q aprovechen este mercado y DAP se deje de tanto blabla, el pelado cada vez baja mas el rendimiento, alterna buenas y malas, lo de maidana me hizo llorar, q negrito de mierda, venia bien hasta esto, perder la marca del puto sucio de desabato y desp hacerse expulsar como un pelotudo. acto seguido: desarma todos los planes del 2do tiempo. pavone siempre lo mismo, nunca pica, agarra la bocha y la trata de aguantar, cosa q no sirve para nada porq no hace un carajo con eso
almeyda tuvo un partido pesimo, se nota q lo necesitamos jugando bien

pero eso es culpa de la dirigencia, no solamente de Aguilar sino una situacion de arrastre de la década del 90, cuando se tiraba manteca al techo y se pensaba que el 1 a 1 nunca se iba a acabar