ejercicio de imagenes

capo no te enojes, mira que los buitres esperan foto para el run sino, estan agazapados :lol:

Perdoná, no sé si lo decís en serio … pero la dislexia de pibe te hace poner una “v” corta en vez de una “b” larga ?

Es lo mismo que iba a preguntar. Conocí dos casos de dislexia y por lo general los errores que se cometen son más ligados a la inversión de letras (P x b a modo de ejemplo).
Pero a mi parecer, los errores que se cometen acá, se relacionan más con la mala utilización de la ortográfia en general.

no amigo… mira la cosa es que mi cabeza va mas rapido q mis manos… entendes?, escrivo mucho y no me fijo e las boludeses ortegraficas.

Se nota, porque en lo último que acabás de escribir no sólo le pifiaste a ‘boludeces ortográficas’ sino también le erraste a letras… Alguien que modifique ese título ¬¬

El título era criminal. Todo bien, groso

:lol::lol:

Pobre pibe…No lo maltraten…

No son boludeces, que a vos no te importen es otra cosa.

Jona, no es que no le importa:

dislexia.
(De dis-2 y el gr. λέξις, habla o dicción).
1. f. Dificultad en el aprendizaje de la lectura, la escritura o el cálculo, frecuentemente asociada con trastornos de la coordinación motora y la atención, pero no de la inteligencia.

eso mismo tenia de pibe… y por eso ahora soy medio bruto en algunas cosas

GRASIAS AMIGO POR PONER ESTO IGUAL TENIENDO EN CUENTA EL GRADO DE PELOTUDEO DE ALGUNAS PERSONAS DE SEGURO VAN A SEGUIR BARDEANDO…

PD: ojala me equivoque.

No voy a eso, voy a otra cosa. Como la metafora de la zorra y las uvas…

Deja de ponerlo con v corta! parece que lo haces a proposito.

Por cierto, cual es el sentido del thre? hay que describir unas palabras para cada foto?

por lo menos este thread no se desvirtuo…:wink:

Escribir en papel no es lo mismo que escribir en teclado, y la “b” està al lado de la “v”, pienso que alguna vez tendrìas que acertarle la letra, como ves la “c” y no la “s”?
En cuanto al tema, Passarella me representa “fracaso”:lol:(esperemos que no), Francescoli “copa”, Ramòn “victoria”, despuès sigo…

si

PD: “le pifiaste, se dice esribo, no esrivo”, TAN DIFICIL ES CONTESTAR ASI??, DE BUENA ONDA???.

PD 2: escribo como se canta.

claaaaaaroo:roll::roll::roll:

Todo un mensaje sin meter la pata, vas mejorando aunque “claro” es con una sola A. Tambien se te traba el teclado?

Noche de amor, noche paz ♪

CORTENLA

YA FUEEEEEE LOCO, EL THREAD ESTABA BUENO TANTA IMPORTANCIA LE VAN A DAR? DEJENSE DE JODEEER

[b]Ortega-Irresponsabilidad:|

Labruna-Gloria

Gallardo-Lesiòn
[/b]

No vale la pena che… no me voy a pelear con alguien aprovechando la impunidad de del anonimato… ni siquiera se quien sos, ni donde encontrarte asi que no voy a pelearme aprovechando la impunidad que un foro me da, si vos queres seguir haciendolo dale… ningun problema;)