capo no te enojes, mira que los buitres esperan foto para el run sino, estan agazapados :lol:
Perdoná, no sé si lo decís en serio … pero la dislexia de pibe te hace poner una “v” corta en vez de una “b” larga ?
Es lo mismo que iba a preguntar. Conocí dos casos de dislexia y por lo general los errores que se cometen son más ligados a la inversión de letras (P x b a modo de ejemplo).
Pero a mi parecer, los errores que se cometen acá, se relacionan más con la mala utilización de la ortográfia en general.
no amigo… mira la cosa es que mi cabeza va mas rapido q mis manos… entendes?, escrivo mucho y no me fijo e las boludeses ortegraficas.
Se nota, porque en lo último que acabás de escribir no sólo le pifiaste a ‘boludeces ortográficas’ sino también le erraste a letras… Alguien que modifique ese título ¬¬
El título era criminal. Todo bien, groso
:lol::lol:
Pobre pibe…No lo maltraten…
No son boludeces, que a vos no te importen es otra cosa.
Jona, no es que no le importa:
dislexia.
(De dis-2 y el gr. λέξις, habla o dicción).
1. f. Dificultad en el aprendizaje de la lectura, la escritura o el cálculo, frecuentemente asociada con trastornos de la coordinación motora y la atención, pero no de la inteligencia.

dislexia.
1. f. Dificultad en el aprendizaje de la lectura, la escritura o el cálculo, frecuentemente asociada con trastornos de la coordinación motora y la atención, pero no de la inteligencia
eso mismo tenia de pibe… y por eso ahora soy medio bruto en algunas cosas
GRASIAS AMIGO POR PONER ESTO IGUAL TENIENDO EN CUENTA EL GRADO DE PELOTUDEO DE ALGUNAS PERSONAS DE SEGURO VAN A SEGUIR BARDEANDO…
PD: ojala me equivoque.

dislexia.
1. f. Dificultad en el aprendizaje de la lectura, la escritura o el cálculo, frecuentemente asociada con trastornos de la coordinación motora y la atención, pero no de la inteligencia
No voy a eso, voy a otra cosa. Como la metafora de la zorra y las uvas…

Millonario80:
Perdoná, no sé si lo decís en serio … pero la dislexia de pibe te hace poner una “v” corta en vez de una “b” larga
no amigo… mira la cosa es que mi cabeza va mas rapido q mis manos… entendes?, escrivo mucho y no me fijo e las boludeses ortegraficas
Deja de ponerlo con v corta! parece que lo haces a proposito.
Por cierto, cual es el sentido del thre? hay que describir unas palabras para cada foto?
por lo menos este thread no se desvirtuo…
Escribir en papel no es lo mismo que escribir en teclado, y la “b” està al lado de la “v”, pienso que alguna vez tendrìas que acertarle la letra, como ves la “c” y no la “s”?
En cuanto al tema, Passarella me representa “fracaso”:lol:(esperemos que no), Francescoli “copa”, Ramòn “victoria”, despuès sigo…

che:
Millonario80:
Perdoná, no sé si lo decís en serio … pero la dislexia de pibe te hace poner una “v” corta en vez de una “b” larga
no amigo… mira la cosa es que mi cabeza va mas rapido q mis manos… entendes?, escrivo mucho y no me fijo e las boludeses ortegraficas
Por cierto, cual es el sentido del thre? hay que describir unas palabras para cada foto
si
PD: “le pifiaste, se dice esribo, no esrivo”, TAN DIFICIL ES CONTESTAR ASI??, DE BUENA ONDA???.
PD 2: escribo como se canta.

nico_riverplate:
dislexia.
1. f. Dificultad en el aprendizaje de la lectura, la escritura o el cálculo, frecuentemente asociada con trastornos de la coordinación motora y la atención, pero no de la inteligenciaNo voy a eso, voy a otra cosa. Como la metafora de la zorra y las uvas…
claaaaaaroo:roll::roll::roll:

Lucho87:
che:
Por cierto, cual es el sentido del thre? hay que describir unas palabras para cada foto
si
PD: “le pifiaste, se dice esribo, no esrivo”, TAN DIFICIL ES CONTESTAR ASI??, DE BUENA ONDA???.
Jona:
nico_riverplate:
dislexia.
1. f. Dificultad en el aprendizaje de la lectura, la escritura o el cálculo, frecuentemente asociada con trastornos de la coordinación motora y la atención, pero no de la inteligenciaNo voy a eso, voy a otra cosa. Como la metafora de la zorra y las uvas…
claaaaaaroo:roll::roll::roll
Todo un mensaje sin meter la pata, vas mejorando aunque “claro” es con una sola A. Tambien se te traba el teclado?
Noche de amor, noche paz ♪
CORTENLA
YA FUEEEEEE LOCO, EL THREAD ESTABA BUENO TANTA IMPORTANCIA LE VAN A DAR? DEJENSE DE JODEEER
[b]Ortega-Irresponsabilidad:|
Labruna-Gloria
Gallardo-Lesiòn
[/b]

che:
Lucho87:
si
Jona:
No voy a eso, voy a otra cosa. Como la metafora de la zorra y las uvas…
claaaaaaroo:roll::roll::roll
Todo un mensaje sin meter la pata, vas mejorando aunque “claro” es con una sola A. Tambien se te traba el teclado
No vale la pena che… no me voy a pelear con alguien aprovechando la impunidad de del anonimato… ni siquiera se quien sos, ni donde encontrarte asi que no voy a pelearme aprovechando la impunidad que un foro me da, si vos queres seguir haciendolo dale… ningun problema;)