Eial Strahman - Talleres

recuerdo como puteaban muchos por este pibe… el nuevo Crespo decían!!!
su agente es un flor de idiota, EMELEC jaaaa

No, “Crespo” supuestamente y según Almeyda, era Funes. Strahman era “Palermito”.

Este pibe con menos de 25 años tiene más clubes que Guido Suller porongas en el culo.

Saludos

de todas maneras hasta que punto es una “buena” referencia haber sido goleador o figura de la reserva? mmm…para mi los que caen ahí desde las inferiores, están en el congelador, pocas chances de ser tenidos en cuenta en primera tienen

:lol::lol:

Para mi no, bah depende cómo se la use a la Reserva. No como congelador ni de descarte. Para eso está la 4º.

Y en el caso de Strahman, él no cayó, también, se rajó de Vélez por diferencias con Compagnucci y ni en pedo lo iba a subir, y eso que también era goleador y que a su manera, la rompía.
Fue transferencia, mitad y mitad (creo), incorporación a Reserva, supuestamente como jóven promesa (lo mismo que Antonio en 2006), la cagada que el chabón se lesionó, perdió un semestre y cuando volvió, lo hizo muy bien, dentro de su estilo, hacía varios goles. De última, por lo menos llevalo y miralo como anda en una pretemporada y ahí decidí, si le das luz verde, lo relegas o le pegas una patada en el culo. Lo mismo debieron hacer con Lizio, al menos una oportunidad de que lo vean en la pretemporada con un gran semestre en Reserva. Pero no, a quién llevó el ruludo? a Gil… :roll:

Después si, las decisiones boludas del pibe y la presión del viejo lo llevaron a que se siga perdiendo en equipos donde estaba igual o mas relegado que en River.

Muy bien terminó la nota “si las cosas ya no salen, bueno, me voy a laburar con mi viejo…” :lol:

Capáz que gane más plata que en el Real Madrid, el padre tiene una fortuna y la madre es dueña de una consultora de acá de córdoba que cobra carísimo. Yo que el, no lo pienso dos veces jaja…

Si, se sabe que el viejo tiene mucha guita y que maneja sus cosas y la de los demás (entre ellos el hijo) como se le canta las bolas. De la vieja no sabía. Cual es la consultora Ale?

El viejo es dueño de AF Jeans? tiene varios locales de ropa acá. Y la empresa que confecciona, creo que está en la Costanera. Por ahí paso a correr casi todos los días. Lo que si no sé si ahí confeccionan o son oficinas. Ya me voy a fijar.

Hoy pase por la puerta de la empresa de los Strahman. HDP, no sabía que la tenían a la Soledad Fandiño como modelo de sus ropas… chiquita!

al final resulto ser un tronco, en instituto dio asco . segun un compañero de laburo hincha de la gloria, ha rendido mejor tortuga fernandez q eial …

Que es de la vida de tortuga Fernandez?

Action Group Cochi… esta es la madre… muy piola la Sra. Cuando la conocí el pendejo recien llegaba a velez desde talleres… y la madre decia que era bueno en serio… yo le dije llevalo a River entonces que nos falta un 9, creo que estaba Ruben de titular en esa epoca:lol:

Lic. Viviana P. Liptzis

Red Neurona: Business Network - Social Network for Business Professionals | XING
Posee más de quince años de experiencia en áreas de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos.
Se especializa en acompañar procesos de cambio a gran escala con involucración del personal, implementando sistemas de educación empresarial basados en juegos grupales.
Es Magister en Desarrollo y Comportamiento Organizacional por la Universidad Diego Portales de Santiago de Chile.
Es Facilitadora de TPM certificada por el Japan Institute of Plant Maintenance, especializándose en Cellular Manufacturing.
Graduada en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba. Estudió en Brasil y Chile. Su especialidad es la Psicología Organizacional.
Es Director Consultor de Action Group, Education & Consulting.
Ha coordinado proyectos del Banco Interamericano de Desarrollo BID a nivel local.
Con anterioridad desarrolló su experiencia profesional en niveles gerenciales de distintas empresas de nuestro medio como Juan Minetti (Grupo Holderbank); Corblock (Grupo Corcemar) y Banco Israelita de Córdoba.
Ha sido Profesora Titular de Estrategias de Capacitación Empresaria en la Universidad Empresarial Siglo 21. Córdoba. Argentina. Actualmente se desempeña como docente del CEFODEI – Universidad Católica de La Plata.
Sus hobbies son la Literatura y la Cocina Internacional.

Se ve que Aguilar ya se lo tenía prometido a su amigo Zahavi, porque lo mandó enseguida al Maccabi.

Le gusta recorrer el mundo a este chavon a los 30 años se va a conocer todos los paises del mundo.
Grande Strahman cuando seas viejo le vas a hacer un ejemplo a tu familia de lo que es el fracaso PELOTUDO