Viendo los videos que subio Hernan estaba pensando, que buen equipo hay en reserva!!! No entiendo como estos chicos estan jugando en reserva y en la primera hay tantos muertos!!! Ojala en el 2010 el equipo lo integren todos estos pibes!!!
Si, y hay gente que dice que en las inferiores no hay NADA DE NADA… hay que mirar un poco. Estamos de acuerdo en que de 10 pibes " buenos " en reserva, solo la terminan rompiendo dos o tres con suerte, pero bueno, si nos quedamos con el NO HAY NADA EN INFERIORES, estamos siendo tan parciales… el año pasado no se campeono en 7 de las 9 categorias o algo asi?? Es erradisimo decir que no HAY NADA… siempre hubo, el tema es COMO se los foguea a los pibes, quien los dirije, su personalidad, el como llevarlos… y bueno, claro, las decisiones de la dirigencia y el tecnico no?
No creo que ni vaya al banco, salvo que Falcao se quede afuera… ojala aunque sea sea suplente y entre un rato, tiene muy buena presencia en el area, para tirarle pelotazos los ultimos minutos puede andar, o aguantar la pelota para que no nos goleen…:roll:
Sciorilli es un gran jugador, y eso que en Colon lo hacen jugar de cualquier cosa, ojala lo tengan en cuenta en junio.
Está bueno que aparezca alguien “nuevo” que se meta entre los centrales de los roñosos porque sería una incógnita tomarle el tiempo y haría que se puedan desconcentrar en defensa. Yo apostaría al pibe, peor que con Rosales no nos podría ir nunca.
Lo que paso con sciorilli fue que pasarella y simeone no lo usaron en su posicion original. ( me acuerdo que con simeone jugo de doble 5 8| ) Habria qe darle otra oportunidad al cebolla.
Maurito creo que ya hizo méritos para ser el jugador más odiado en la historia de River y del fútbol mundial, increíble de un jugador que fue selección Argentina, por ahí se la pelea con Abelairas pero el problema es que de Abelairas NO se esperaba algo.