eFootball el nuevo pes

Tenés el juego pirata vos?

1 me gusta

Si, quise buscarlo en Steam y ya no se puede bajar

1 me gusta

Desde que empezó esta nueva modalidad.

¿Cual fue la primera versión y por cual van ahora?

2 Me gusta

No te lo pido gratis, dejame que te pague, es negocio para todos jajajaja

Muchas críticas con lo que se mostró de UFL Football, la nueva propuesta de Strikerz. Hypearon con un gameplay que supuestamente iban a mostrar, hicieron un evento de media hora con puras cinemáticas y solo se vieron unos 10 segundos que decepcionó a toda la comunidad. Va a ser un fracaso? Todo pinta que sí

2 Me gusta

Opiniones del gameplay filtrado de UFL?

1 me gusta

El efotball 2022 mejoro muchísimo con la actualización anterior. En PS4 tiene algunas ralentizaciones igual.

1 me gusta

Me parece que se viene otra actualización gorda esta semana en efootball

1 me gusta

para lo mal que la cagaron la estan arreglando bastante bien, mas teniendo en cuenta que es gratis, igual abra que esperar el 2023 recien, yo no lo baje porque soy jugador offline y me gusta editar,liga master cosa que no lo implementaron aun. Por ahora el 21 con parche es el mejor juego de todos, creo que ya llego a su tope en ps4 al menos

4 Me gusta

Comparto.

Ahora estoy esperando el mercado de pases para volver a manijear y comenzar una Master con todo nuevo.

Posiblemente las próximas generaciones ya no las pueda jugar, no me las va a runear la PC y tampoco me veo haciendo un esfuerzo económico por una compu.

1 me gusta

Yo también sigo en el 2021 con Dreampatch,es el mejor juego de fútbol que hay en este momento,podrán arreglar lo que quieran en Efootball pero hasta que no metan juego Offline sin limitaciones y con una Liga Máster,no me interesa

3 Me gusta

El domingo tengo entendido, pero no sé si tocaran algo del gameplay. Vos lo jugas?

Habrá que estar atentos a ver qué tal va. No negrito, no tengo consola ni PC pero soy fan de la saga esta y de FIFA. Es más, me empezó a gusta el balompié a raíz de estos juegos cuando era chico así que siempre sigo en qué andan

Ah pero también está para celular el juego y es bastante bueno jaja tengo entendido q van a implementar poder jugar un partido online desde el celular contra uno de consola

3 Me gusta

Yo lo juego al de celular hace mucho y la verdad tiene muy buenos gráficos

1 me gusta

Lo jugas con joystick o del celular nomás?

Del celu, lo aguanta bastante bien

Vsle la pema comprar el FIFA? O espero hasta la próxima edición?

Ese fue el tema que trajo tantos problemas en esta version, que se enfocaron en celulares ahora y dejaron de lado pc,ps4,ps5 por eso tantos fallos y malos graficos algo que en pes era muy raro, como en ps4,ps5 domina fifa quisieron apostar todo a celulares pero se le vino todo en contra asi que ahora la quieren arreglar y van muy bien, cuando ya pense que habia muerto la saga de pes para siempre parece que puede volver a pisar fuerte en 2023 ademas que fifa viene en declive, es ahora o nunca lastima que perdieron 1 año al pedo ademas que muchos pensaron lo mismo y se pasaron a fifa.

1 me gusta