eFootball el nuevo pes

En el PES, cuando las papas queman, hay jugadores que les rebota la pelota 2 metros, que pierden todas las divididas, que los desacomodan con cualquier boludez cuando se están yendo mano a mano con el arquero, que cuando más necesitás el gol te tiran una masita impresentable.

Salah es una topadora, le hacen falta 3 veces en la misma jugada y sigue, y después te clava un zapatazo al ángulo y se lo festeja en la cara al arquero.

Se nota especialmente en los casos donde el juego te manda al muere scripting nefasto que aplica a finales y partidos que considera “clásicos”.

5 Me gusta

No lo van a solucionar nunca eso, ni con un patch ni con lo 10, porque dejaron de lado el engine original del juego (que lo venían puliendo hace años) y lo rehicieron de cero, aparentemente usando un equipo de monos sifilíticos.

3 Me gusta

Este juego esta muerto, pero bien muerto

7 Me gusta

Lo están haciendo sobre la marcha. Parece que la idea original era otra, relacionada con ese teaser que salió hace dos años, y a mitad de camino decidieron cambiar de proyecto por esta poronga de las multiplataformaa.

2 Me gusta

comprate el Pes 2021 que es un juegazo y ahora esta a 2 mangos,el Online va a durar como minimo hasta Junio del año que viene

2 Me gusta

los jugadores tienen habilidades especiales que otros no tienen, por ejemplo esta la habilidad “espiritu de lucha” que le da un Plus a los jugadores con cansancio y en adversidad, “As en la Manga” que es para jugadores que entran de suplentes y en los finales de partido dan un Plus y te pueden salvar las papas, o la habilidad “Cañoñero” que es para jugadores que tiran bien desde media distancia,etc este sistema de Pes es buenisimo porque hace cada jugador sea diferente al resto y tenga virtudes en especifico

3 Me gusta

Nose si comprarlo ya o esperar el parche que tiren estos inutiles para el 2022 aunque lei las ultimas noticias y mas que nada estan enfocados en lo que son otras plataformas como mobil y la verdad en ps4 deberian dar un giro de 180 para arreglar todo lo que se mandaron. Cuanto esta en pes 2021 ahora?

1 me gusta

Pero tanto ps4 como xbox One además de todo lo insufrible que es el juego en general, SE VE ASQUEROSO gráficamente. Se ve a 720p!!! Fíjate la diferencia entre 720 y 1080. No entiendo porque lo hicieron así.

Mientras que el PES 2021 SÍ que se ve a 1080.

4 Me gusta

Yo les voy a contar la verdad de la milanesa de por qué sacaron este juego tan nefasto al mercado.
En 2020 un sector de Konami venía trabajando en un PES con la misma base que venía trayendo pero pasado al motor Unreal Engine, una prueba de eso es el siguiente video donde se ve un modelado de Messi increíble

Venían bastante avanzados y por eso sacaron solamente un PES 2021 como “season update” a mitad de precio como actualización y no como un juego entero, para trabajar mejor en el PES 22.
El problema es que a un sector de Konami que quería platita se le ocurrió cambiar el esquema de trabajo, tirar al tacho todo lo que venían trabajando y hacer una especie de port del PES Mobile para todas las plataformas y así poder implementar el online multiplataforma entre celular - consolas - pc. Claramente subestimaron los tiempos y terminaron haciendo esa cagada que sacaron; de ahi que el juego tenga menus horribles que parecen sacado de un juego de celular y aspecto gráfico pobre para consolas potentes

5 Me gusta

Por más que los menús sean horribles, TAMBIÉN tienen esa combinación asquerosa de azul y orín BIEN BRILLOSA. Es ver eso y que te sangren los ojos.

7 Me gusta

Todo el mundo destaca eso. Prueba irrefutable de lo asquerosos que son esos colores, totalmente anti estético

7 Me gusta

el 2022 no lo van a arreglar como se debe hasta minimo dentro de 1 año y medio (si es que lo arreglan ) o sea no esperes nada de estos hdps,yo capaz soy el mas fiel seguidor de Pes en el foro,jugue hasta el Pes 2014 en su momento,pero este es injugable,ni siquiera divertido es. El pes 2021 escuche que estaba 7 Dolares,pero no se si era version de Pc o Ps4,pero debe estar baratisimo,siempre que sale uno nuevo el anterior lo venden a monedas,ademas hay comunidad activa porque varios nos quedamos en Pes 2021 antes que jugar esta mierda del 2022

3 Me gusta

Yo pasé por todos estos:

  • Winning Eleven 7 International
  • Winning Eleven 8 International
  • Pro Evolution Soccer 3
  • Pro Evolution Soccer 4
  • Pro Evolution Soccer 5
  • Pro Evolution Soccer 6
  • Pro Evolution Soccer 2008
  • Pro Evolution Soccer 2009
  • Pro Evolution Soccer 2011
  • Pro Evolution Soccer 2012
  • Pro Evolution Soccer 2013
  • Pro Evolution Soccer 2015
  • Pro Evolution Soccer 2016
  • Pro Evolution Soccer 2017
  • Pro Evolution Soccer 2018
  • Pro Evolution Soccer 2019
  • eFootball PES 2021

Pero me niego a probar esa cagada. Para mí de esta no vuelven.

6 Me gusta

ni bajen el efootball 2022, les va a comer internet y espacio al pedo. Solo tiene 9 equipos y es injugable

7 Me gusta

7 lucas esta el pes 21 fisico, se fue a la mierda tan asi?

2 Me gusta

Hay alguna actualización que haya mejorado esta cosa?

1 me gusta

Es tan mierda como los youtubers pagados por EA lo pintan?

2 Me gusta

No, es peor

5 Me gusta

Jajaja qué te hicieron PES. Cuántas cosas se habrán perdido en ese cambio de generación de PS2 a PS3

5 Me gusta

El PES 2021 es un lindo juego despues de 7 años de remarca post PES2014, el tema fue que tiraron todo a la basura en 1 año.

10 Me gusta