eFootball el nuevo pes

El PES 2021 es un lindo juego despues de 7 años de remarca post PES2014, el tema fue que tiraron todo a la basura en 1 año.

10 Me gusta

A Pes solo lo puede salvar un modo Lan como el PES 6 . E implimentar la jugabilidad del 2012 o hasta PES 2014.
Combinas lo mejor de ambos y obtenes el PES Definitivo.

Y agregas una comunidad dónde la gente pueda editar los equipos para que la gente lo descargue, de esa manera solucionas el tema de la licencias.

Y nos vimos

1 me gusta

Estaría bueno que la comunidad se una y haga ingeniería inversa al pes 6. Y que de esa manera se pueda mejorar mas el juego e incluso hacer una versión de código abierto

Che qué opinas del PES 2020? Lo acabo de descargar, aunque estoy un poco perdido.

¿Me lo recomendás o me descargo el 2021?

1 me gusta

El 2021 es básicamente el 2020 con una actualización de plantillas e interface. Igual es buen juego el 2020/21, con parches va como piña

3 Me gusta

Descarga sin dudas el 2021,son prácticamente el mismo juego porque el 2021 fue una actualización de temporada con algunas mejoras,además de que el Pes 2021 sigue muy vivo en la comunidad,siguen saliendo parches (te recomiendo el Dreampatch,es pesadisimo,pero nunca un juego de fútbol llegó a tal nivel de realismo en cuanto a contenido). Otra cosa,al pes 2021 lo podés tener original gratis,bajate la Versión Lite,y después busca en YouTube “Pes 2021 Bypass” que es un truco para pasarlo original,hasta podés jugar Online

6 Me gusta

https://memegenerator.net/img/instances/53269720/y-ahora-me-lo-vens-a-decir.jpg

6 Me gusta

Ayer me bajé el DreamPatch, 170gb de hermosura gráfica para el PES. Quedó tremendo juego

3 Me gusta

Se necesita mucha maquina para correrlo con parches al 100% de especificaciones graficas?

Yo estoy jugando una version del 2021 parcheada y la verdad me re divierto con la liga master
yo estoy usando el smoke patch que la ultima actualizacion salio hace un mes o algo asi, supongo que ahora que cierre el mercado de traspasos meten otra
hay un argentino que sube tutoriales para instalarlo, se llama rengo patch en youtube

1 me gusta

Me lo baje el sábado, no pude instalarlo bien por el tema de la versión 1.7.1.0, me di por vencido

Si te anda el Pes 2021 bien sin parches te va a funcar casi igual que con parches,o sea los parches no exigen mucho mas grafica,no es como los parches de Pes 6 por ejemplo que si piden mas maquina pero porque reemplazan texturas por otras en HD,como el Pes 2021 ya de por si viene con buenas texturas no es tanta la diferencia

2 Me gusta

fijate que lo estes instalando bien y en orden,y la versiones actualizadas,anda al canal de Dreampatch en youtube que de cada version que sacan tienen tutoriales de como instalar. Yo creo sin saber demasiado de tu caso,que estas instalando versiones viejas del parche o incompatibles,ahora van por la Version 3.3. Segun recuerdo,tenes que instalar desde la Version 2.0 en adelante (las versiones anteriores a esa no son necesarias)

Queeeee??? Está chequeado esto???

que cosa de todo lo que puse?

Para ps4 funca o solo PC, aclare maestro asi no me patino 7 lucas jaja

solo Pc Doctor

1 me gusta

Aviso: A petición del editor, eFootball PES 2021 SEASON UPDATE ya no está a la venta en Steam.

Arafue es afuera

1 me gusta

seguro se puede conseguir en alguna otra tienda comprando alguna KEY

Cual es el tema de la versión? Que es lo que te dice?