Efedrina, 5 años después.

Estamos de acuerdo, pero si yo soy acusado y tengo el traste limpio me defiendo a muerte. No voy a ceder ni un centímetro.
Que alguien se quede o vuele no es suficiente para llegar a una valoración definitiva, porque puede haberlo hecho sabiéndose inocente… o alguien le ofreció retirada a cambio de limpiar sus huellas como ocurrió tantas veces.
Supongamos que Boudou es culpable, se las toma y pasa por la oficina de Magnetto: en unos meses lo tenés limpio (y en el lugar de víctima).

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Carrió tira de la cuerda -y la gente- hasta que se rompe. Nunca podrá ser parte de un proyecto político, y es una bomba dentro de UNEN (que de por sí no tiene mucho proyecto en común).

Chances de leerlo?:chupala:

:lol:

Me quedo con el malevo que muy de vez en cuando (muy) te tira alguna magia. Y sabe comer banco como pocos, eso no te lo enseña nadie eh… ahora volvio el dueño del puesto, el mago del debate.

:stuck_out_tongue:
Saviolita no jodás, vos sos Johnny Fabbro… sin la Riquelme y con paja!!!

:twisted:

delem… no discuto con segundas lineas… ya me canse de sacar a pasear a un littl, un alejo, un millon 80 un millon de littl horse incluso asi que ni me gasto… fussh fussssh

Otro que lo baila de lo lindo al saviolón es la jóven promesa, gran cuadro económico: [MENTION=34359]tincho_2012[/MENTION];

puede ser… mas poniendo al axel como candidato a presi por el exitazo con los buitres

¿O sea que para vos, fué un fracaso la gestión del gobierno porque éxito a tu entender, hubiera sido pagarles y que se dispare la RUFO?

¿Entendés por qué les digo “la izquierda liberal”?

Que clausula rufus ni 8 cuartos no hay que pagarle a l usura internacional a costa de la miseria del pueblo…pagar intereses capitalizados, intereses resarcitorios y punitorios es o de imbecil o de entongado con el acreedor

Aca el candidato es Altamira-Pitrola luedo de todos los éxitos y derechos que obtuvieron en favor de los trabajadores no??? ah no para…

SEEEEEEEEEEEEGUI BAILANDO SAVIO SEGUIII BAILANDOOOOOO

SEGUI BAILANDOOO QUE TE VAS A ENLOQUECÉ

Como es el caso de Ocaña? Por qué hasta donde se, renunció ella, no la pateo el kirchnerismo, y no pude encontrar ninguna nota sobre su aumento patrimonial. Como fue lo del manejo de los fondos?

A mi me interesaría saber en que quedó todo el caso de los tres fusilados, por qué se lo asoció a animal f. con todo esto, si se cerró la causa, si hay culpables? o sea, todo en la nebulosa?.

littl seguis creyendo que mora es alzamendi reencarnado

Tranca amigo. Tenés el consuelo que no te baila cualquiera, el tincho te da vuelta a cualquier tecnócrata garpo como esos que desfilan por TN (Melconian, Broda, Redrado)

La operacion debe estar en marcha

¿A cuál de los cagatintas preferidos de uds le puede pedir consejos?

ademas un kirchn*rista hablando de que a algun funcionario le crecio el patrimonio sospechosamente es como minimo descarado