EEUU a la caza del Futbol Sudamericano

Hay que unir las dos confederaciones, Libertadores y Sudamericana anual y se acabó. Va a jerarquizar todo y el calendario va a ser menos apretado.

Ahora se acuerdan que existe América a parte de ellos? Que me chupen un huevo…

Si hay algo que saben hacer los yankees es hacer negocio con el deporte, yo no lo veo mal. Lo que si esta claro, y la mayoria concuerda las Libertadores y la Sudamericana deben ser anuales, el calendario tiene que ser igual al europeo. Pasa tambien que en AFA tenemos a unos inoperantes.

Hay que tener en cuenta también las distancias, si rogamos para que nos toque jugar contra Peñarol en vez de Maracaibo para no tener que viajar imagínense si hay que ir al norte de EEUU.

La nota es de la página de internet q tiene “el Profe” Romero de Duro de domar, hay que tener ganas de leerse semejante pavada.

nunca viaje en avion siendo sincero pero hay tanta diferencia entre un equipo nose de ecuador y uno de eeuu? cuantas mas horas de vuelo son? 2? yo viajo mas de 3 horas en bondi por dia no creo que cambie tanto

Si empiezan a competir de verdad, se van a armar tremendos equipos y vamos a ver todas las copas desde afuera. No se bancan dar asco en el deporte mas visto en el mundo.

Ojala sea tan poco, creo qe hasta Miami hay 9 horas de avion si mal ni recuerdo.

Primero que nada que empiecen a llamar al fútbol por su nombre, que es eso de Soccer pedazo de forro??

Segundo tenemos todas las de perder con esta fusión (?) ellos ganan entrar en una competencia prestigiosa como la libertadores sin aportar nada, la MLS es una mierda, pero para un jugador sería ideal desde lo económico, ganar la libertadores con un sueldo europeo, se van a llevar a los mejores y así lograr una competencia se calidad en su liga, y cuando pase se toman el palo y nos dejan en la ruina, el que piensa que esto nos puede dejar algún tipo de beneficio es un ignorante

Si ye e dijeron recien flashie yo jajaj

Lo mas probable,que Rusia y China compitan por los mercado regionales es un indicador. La apatia de la mayoria de los paises Latinos para con respecto a los Norteamericanos es bastante grande,no todos pero tienen poca aceptacion,el dato de que invadieron 70 paises en 200 años es interesante es un motivo. Quizas la manera de relacionarse y amenizar las mismas sea a travez del futbol,llamese una familiarizacion.Que gran articulo.

La MLS no es la gran maravilla en cuanto a sueldos, allá se maneja un “salary cap (tope salarial)”, para no quebrar como lo hizo la antigua NASL de Pelé y compañía.

Aunque los equipos pueden contratar a 3 “designated players” que no cuentan dentro del tope salarial (también llamada ley Beckham ya que se creo para poder ficharlo) que es por donde pueden fichar estrellas de Europa, en si el resto del equipo tienen que armarlo con un presupuesto algo apretado, así que si bien un equipo de la MLS puede tener en teoría a Messi, Cristiano Ronaldo y Arjen Robben, el resto de los jugadores del once titular siguen siendo jugadores del montón comparables a los de la liga colombiana o paraguaya, la banca ni se diga…

Una posible unión CONCACAF-CONMEBOL sería lo mejor para ambas partes… si no existieran los equipos caribeños… si creen que los dirigentes de CONMEBOL son malos y sólo van por el dinero, les aseguro que no quieren ser gobernados por tipos que vienen de islas de 20,000 habitantes.

hay que unir las dos copas y hacer anual la copa libertadores

Juira la concacaf

seria como la liga Mexicana, ami no me disgustaría q se lleven un Pavone, un Insua o cualquier otro falopa y dejen una torta de guita… encima arman planteles re pechos, te limpian el camino, hasta q se enfrentan un Argentino o brazuca jajaj… donde firmo??:lol: