Andate la re puta que te parió
Esperemos que este thread nunca llegue a la Parte 4
No estaria tan seguro.
Peor fue el caso de Di Carlo, que fue a la isla y terminó de mozo, y pagó el chupi.
Sarmiento va primero en nuestro grupo.
Andate a la mierda hijo de puta.
En qué mente dirigencial cabe hacer una inversión de 80 millones de dólares y poner como líder de aquel proyecto a este mamarracho…
Nos va a dejar afuera otra vez de la libertadores, y eso es aun peor, vamos a jugar copa Argentina con Aunnada por 5 palenques al año
Lo mejor es perder en la sudaca,que echen al burro este y enfocarse en clasificar a la libertadores por la tabla (cualquier otro dt es mejor que este matungo)
Cambios nefastos hace, era Pereyra por Correa, no Burre, y la salida de Correa era incluso antes. Y encima empezaron a pasar todas las pelotas para atras y mal, cada pase era mas atras y mas peligroso, y la terminaron cagando por el pelotudo de Almohada. La defensa se descalabra, el medio llega tarde a los anticipos, y vos no corregis nada, todos los partidos es un constante “y si…”.
ni le hace falta hacer cambios
todo el segundo tiempo salio a meterse atras y agrandar a velezh que no hizo nada
es un dt cagon no sirve. Ya esta con el boleto picado hace un mes. A esta altura es lo mismo que demichelis y luego gallardo. No entrenan, no juegan a nada y encima no aciertan nunca un planteo tactico 90 minutos
para que estan??
Esta complicado el concurso para ver quien tiene la peor cara de pelotudo depresivo y derrotista.
Esto es River hoy en día, nos quitaron la alegría, nos quitaron el entusiasmo, somos una verga flácida
Ya con esa declaración le tienen que hacer la cama urgente.
Es un maní River.
Es un imbécil.
ni se va a enterar que le estan haciendo la cama
si el pelotudo este es el unico que perdio con atunsivi (por goleada) en todo el año
Te cuento que en la San Martín Baja, fueron todos insultos para Coudet cuando terminó el partido y se fue al vestuario.
Me dijeron también que en la Centenario baja, hubo muchas puteadas.
Yo no puedo creer el descaro de este forro de colgarse las medallas de correa y almada y hacerse el recontra pelotudo con borre y beltran