Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Nunca se va sacar el mote de pechacho

2 Me gusta

No vamos a ganar nunca nada con este

Es todo muy Coudet. Andate de mi club hijo de re mil puta.

PEZZELLA!!!

Terrible Pechachito. Perder con la bosta y una final con estos muertos. Renuncia.

6 Me gusta

Da un paso al costado. Ya esta. No se puede ganar siempre de culo y cuando hacemos las cosas medianamente bien, la cagas con los cambios.

Andate de River infradota hijo de puta. ANDATE SORETE MAL CAGADO ENERGUMENO

1 me gusta

Renuncia

Ya esta

1 me gusta

No se en qué cabeza cabe que Moreno tenía que jugar este partido, y sacar a Acuña en el segundo tiempo.

1 me gusta

Ridículo histórico

Propongo contratar un dt mas ademas del pechacho, este se encargara de dirigir al equipo en la tabla anual que es para lo unico que sirve y otro se encargara de dirigir los partidos definitorios, lease superclasicos y mano a manos

1 me gusta

renuncha chacho, ya esta

1 me gusta

Todo muy pechacho

Yo ya avisé. Este fracasado de mierda es esto, siempre fue esto, y siempre va a ser esto.

Es un cagon, un pecho frio y un fracasado. Los que lo bancan o bancaron son mogolicos y ven al futbol con el orto

3 Me gusta

Morite hijo de puta. Presentá la renuncia en la conferencia misma de prensa.

1 me gusta

Andate basura.
PECHACHO

Se tiene que ir, y si no lo hace, que lo echen. Este tipo no puede ser el Dt de River

2 Me gusta

Los cambios a los 45 amargo de mierda no das mas de pecho frio sos rey de los cagones

3 Me gusta

Te tenes que ir por mogolico, no importa todo el ogt o lo que hiciste antes, si perder no vale de nada lo anterior
Afora

1 me gusta

SOLO ESPERO QUE VARSKY Y LATORRE NO PISEN NUCNA MAS EL MONUMENTAL

hijos de puta

3 Me gusta

Se los digimos varios. Es un DT perdedor que pierde todo

Ahora a disfrutar a este muerto porque no se va a ir

6 Me gusta