no pegarle patadas un empujoncito, un agarroncito cada uno cuando suelta la pelota haces la de de paul de empujarlo cuando la pelota salio o tirarle el cuerpo con carpa
viene de jugar 100 minutos tiene que estar cansado
Es increible ese dato. Me puse a buscar y ni siquiera le ganó al Necaxa con el Tijuana.
Igual traigo paz: Con Racing le ganó a Rosario Central (DT y Jugador) el 22 de Abril de 2018 por 2-0, y de nuevo el 2 de Septiembre de 2018 también por 2-0. Después le ganó a San Lorenzo (Jugador) el 28 de Octubre de 2018 por 2-1, y finalmente a River (jugador) Aug 9, 2023 11-9 en los penales.
Me aferro a eso porque sino tenemos todo en contra. El sábado hay que hacerlos mierda a los seca-nucas.
Tengo la sensacion que el partido contra Central tendra un ambiente muy caldeado como hace mucho no hay en el futbol argentino,
El ultimo que recuerdo asi fue un partido de San Lorenzo nose si era contra boca u otro equipo, donde parecia que la gente estaba a nada de entrar a la cancha, o era barracas o riestra, no me acuerdo bien, pero el arbitro les cobraba todo en contra en el Gasometro, y la gente parecia que iba a invadir la cancha
Tambien tiene la pinta de que si nos cagan se puede venir algo groso, vi gente pidiendo que El que vaya a pedir la camiseta de Di Maria merece ser golpeado
Los demas grandes seguramente estan esperando que caguen a River , para que River se exprese y ahi si salgan los demas detras de River , para bien o para mal.
Veo que los bosteriodistas ultimamente le estan soltando la mano a Tapia, que se estan quejando del formato gente de la bosta, racing que siempre fue tibio hoy por lo menos salio con diego Hielito a tirarle a la AFA
El partido estara bajo la lupa como nunca, puede ser un antes y un despues para la continudad del futbol argentino , por lo menos desde el formato
el equipo no tiene que entrar en el clima de la gente cuando nos cobren mal un lateral o cuando empiecen a hacer tiempo,
Es cuestion de clavarlos primero, si el clima es hostil tengo el presentimiento que los podemos golear,