Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Hoy saldrá a hablar the pechach?

1 me gusta

Fixed

1 me gusta

Cuidate Chano, cuidate hoy con el resultado

CUIDATE MUCHO!

Te lo estás tomando con mucha liviandad y esa palabra te pone como loco…

4 Me gusta

Pecho frío lo pone mal también.

1 me gusta

MQ de LATERAL porque a cierto DT se le olvidó resistir al 4 suplente de Montiel para que no lo cuelguen…

Andate ya !

1 me gusta

Otra vez va a experimentar este falopero de mierda! Cuando estemos 2 abajo, recién se le va a bajar la merca y va a poner el equipo del otro día con el que medianamente nos fue bien.

Bue este tipo ya me dejó mal predispuesto a ver el partido

Para que mierda improvisa

1 me gusta

Posiblemente hoy pone el peor equipo que vi en los 125 años del club.

A rogar por un puntito inteligente porque no da para más que eso la formación.

2 Me gusta

el chacho va a cuidar el 0 a 0

está mal, pero no tan mal

Y se come 3

Mira el energúmeno que tenemos de DT, estás haciendo todo para perder con bosta en semifinales, no tengo dudas, perdedor hijo de mil puta

Le traen un jugador de selección y lo pone de suplente, cuando crees que no puede ser mas boludo va y se supera

Vayan haciendose la idea de que hay muchas chances de que la mierda salga campeon de esta sudaca los unicos que lo pueden parar somos nosotros y con este burro pecho frio somos un verdadero desastre..

1 me gusta

Lo de poner a galvan y vera es imperdonable, este tipo nos va a hacer pasar un papelon con los bosteros si no lo echan mañana mismo

la CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE HIJODERECONTRAREMIL PUTA

Sos un terrorista hijo de puta.

Este equipo no para ni el colectivo…

Sos nefasto, de cuarta SOS la concha de tú madre otario.

Pones a Galván por al banda izquierda y al pibe Andrada por la derecha. Dos jugadores fuera de sus puestos, siendo también que Galván es horrible y no le da para RIVER.

El paraguayo Galarza serviría mucho más para jugar por la banda izquierda y es menos falopa que Galván.

Pones a Moreno, Vera y Andrada, como mierda pones a los tres juntos, inútil. Ponelo al pibe Andrada en su puesto con Vera o Con Moreno, pero no a los dos juntos. Inútil.

2 Me gusta

Ni el muerto de Loerré te tiene respeto, andate en el entretiempo fracasado

2 Me gusta

Ninguno del plantel te quiere seguir escuchando, date cuenta que no estás sumando y menos gritando a cada rato a lo sampaoli, otamendi tiene más autoridad que vos