Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

@Coctel, el chacho hizo que esta coreana se haga bostera, imperdonable lo de este tipo, en cualquier pais serio ya lo estarian quemando vivo…

7 Me gusta

Nooo chacho cruzaste un limite jodidisimo eh

3 Me gusta

Encima se reforzo con este:

1 me gusta

2024 en la Libertadores.

Ah es verdad! La vez que teníamos todo regalado para definir la final de local y estos inútiles lo arruinaron.

1 me gusta

No, y es por eso que no metemos goles.

La Final la perdíamos porque Botafogo era bastante mas que ese River, y “locales”, no ibamos a ser. Se jugaba con menos del 50% de hinchas de River, ya que un porcentaje lo decide Conmebol, y la misma cantidad de hinchas iba para Botafogo. Capaz que eran 35000 de River nomás.

Freitas tiene menos gol que Beltran, el arquero. Es falopa ese pibe. Drissi por lejos es el mejor delantero que tenemos. El problema, es que es de cristal.

3 Me gusta

Creo recordar que ni Borafogo ni Mineiro vendieron todas las entradas ese día. Estaba al 70% la cancha

3 Me gusta

Un grande Coudet. A nosotros nos golearon.

1 me gusta

Yo el medio lo armo con la unica dupla que ha tenido buenos partidos, Vera y Moreno.

De laderos a Andrada por derecha y Almada por izquierda, un poquito más arriba.

Y de delanteros Correa y Driussi o en su defecto Beltrán. Freitas corre pero no hace goles, está más para jugar los últimos 25 minutos con el rival cansado.

El estupido este completo el banco, milagro, hiciste una bien tarado a pedal. Ahora mañana podes hacer la 2da y es irte basura.

1 me gusta

En las finales se reparte el estadio: una parte para cada finalista, y el resto para el público general (aparte de los patrocinadores y cortesías que en general son vip). Si mal no recuerdo, a Mineiro y Botafogo les asignaron a c/u una cabecera entera excepto las tribunas medias respectivas.

Mineiro creo que ni llenó completamente su sección, y en cuanto al público general fuel lo que menos hubo y fueron casi todos brasucas, mira si a alguien en CABA iba a importarle ver ese partido en vivo.

2 Me gusta

Prefiero calentarme por ver a Freitas bien por derecha antes de enloquecerme por ver a River jugar 4-1-3-2/4-3-1-2.

Uds tiran números, alineaciones, tácticas, al pedo, este tipo la va a cagar de todas maneras.

2 Me gusta

Mañana le van a romper el orto de nuevo y no se va a ir la grandisima basura cocainomana que es

Como me gustaria tenerlo de frente asi le escupo la cara a este down, pseudo DT

2 Me gusta

Es que eso de la final en cancha neutral no funciona en América. Seamos sinceros, fuera de Argentina ¿quienes son tan fanáticos como para viajar medio continente a un partido? Los brazucas sacando a Flamengo y Corinthians son muy helados, no te viajan ni en pedo. Los uruguayos hasta ahí, pero un equipo colombiano, chileno, paraguayo…ni loco te va a meter 20 mil tipos en una cancha neutral. Eso lo hicieron River y Flamengo en Lima nada más. Pero si no está un equipo argentino en la final es un fracaso la venta de entradas, a nadie le interesa.

3 Me gusta

Qué pasa si mañana pierde otra vez?

1 me gusta

sigue

mientras haya algo que arruinar en el corto o mediano plazo, sigue. Ya cuando empiece a peligrar la clasificación a la sudaca 2028 ahí capaz que le preguntan si se siente con fuerzas.

2 Me gusta

lo peor es que la sudamericana y el torneo estan regalados si tuvieras un equipo 7 puntos

y este tipo con un plantel en el que gastaron mas de 100 palos no los puede hacer un gol ni rascar un empate contra atunsivi que esta descendido 10 fechas antes de terminar el torneo

4 Me gusta