Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Para mí es al revés. Creo que quería renunciar en 2025, y de alguna manera lo terminaron convenciendo de que siga (capaz que le prometieron super refuerzos). Por eso la renovación de contrato antes de tiempo. Y por eso renuncio rapidamente en 2026. Ya que si lo querían echar, era tan sencillo como no renovarle el contrato y listo.

Solo denle play

Para mí el ciclo de Coudet está terminado hace rato pero si el cambio es milito como se dice.. deja nomás que dirija cualquiera.. a Ramón no lo van a ir a buscar

3 Me gusta

Esta es la formación, maestro, si no queres meter a Meza metes a otro mediocampista que haga ese sector… el equipo que quiere poner no tiene sentido, lamentablemente queda afuera Freitas, si tuviera más gol podría ser el 9, pero para mi es mediapunta.

Dicen que quiere poner esta, pero para mi ahi lo reventas a thaiguito en el ida y vuelta

Dicen siempre formaciones así y despues los termina parando
Moreno-Andrada
Freitas-Almada
Correa-Beltrán

Los 5s chocandose, Freitas haciendo la banda, Correa perdido por ahí y Beltrán desconectado de todo.

4 Me gusta

Renunciá basura hija de puta

3 Me gusta

si dejas a moreno solo en el medio rompes todo el equipo

aparte de que no marca a nadie es como jugar 5-0-5

andrada va a jugar a su lado

2 Me gusta

Según dicen va a poner un 4-2-2-2 con Moreno y Andrada en el centro

6 Me gusta

tendria mas logica

correa y almada son mas mediapuntas de ultima tiras a uno a la punta y si sigue con la idea de freitas por derecha por momentos sera 4231 y en otros como decis 4222

Andrada es un Exequiel Palacios, su posición es al lado del 5 un poco adelantado. Puede ayudarlo y mucho a Moreno.

3 Me gusta

Y Andrada en este equipo tiene que tener mucho despliegue, desprenderse y también retroceder, hacer llegar la pelota limpia a los de adelante, ordenar el juego

3 Me gusta

A Ortega hay que darle la 10 y ponerlo arriba con ese apellido

3 Me gusta

4-2-3-1 será, con 4-2-2-2 regalas las bandas, y además recupera la pelota magoya

2 Me gusta

a la 1er contra nos clavan

2 Me gusta

La concha de la lora.

2 Me gusta

Hasta ahora los posibles finales de la película para River son:

1. Afuera con un equipo colombiano.

2. Cogidos por Colidio.

3. Afuera con Boca en Semis

4. Pierde la final con Cienciano en el llano.

5. Vacunados por Gabigol en la final.

7 Me gusta

No hay ninguna duda
Prefiero perder 20 a 0 la final con 20 goles en contra de otamendi que darles una alegria a los sucios

Me editaste la encuesta sucio dan!
Te falto quedar afuera vs Vasco
Con goles de Colidio y Sosa

3 Me gusta

Ahi lo agrego. Saque la encuesta porque me gusta mas pensar en que ya esta escrito que vamos a terminar en un final de esos.

1 me gusta

La logica riverplatense diria que nos deja afuera Colidio y hace el gestito de la plata al palco de la dirigencia
Chacho al dia siguiente sube una historia que dice
“Los borrados tambien ganan partidos”
Di Carlo dice que van a respetar el proceso
Enzo apaga la alarma
Al dia siguiente Crespo dice que la bombomierda es el estadio mais lindo do mundo y recibe un llamado para llevarnos al precipicio

4 Me gusta

Yo estoy segurisimo que si Coudet llega a semis y pierde con la bosta lo van a seguir bancando en el cargo porque van a considerar que “se llegó a una semifinal después de nosecuantosaños y estamos muy conformes por quedar entre los 4 mejores de America”.

5 Me gusta