Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Peor es quedarse con coudet para perder todo para que se siga caldeando el clima y rifar el año que viene sin jugar copa libertadores y tal vez tampoco la sudaca..

2 Me gusta

mejor que piensen, 6 derrotas al hilo y 5 partidos sin goles, no pateamos al arco… eso es mas indignante que volar dts inutiles

3 Me gusta

Que papelon hermano, se cagaron en todos los que teniamos vuelo para mañana

1 me gusta

Fracaso es no tener a los pibes subidos a los fierros, los tecnicos se van, los jugadores pasaran, la banda quedara, y nunca te va abandonar

3 Me gusta

al menos por la guita, que es lo único que los mueve, deberian rajar a este tipo.
El chabon te esta por dejar sin los ingresos de las copas internacionales pelotudo! si te va bien son mas de 3 partidos de local a cancha llena guita guita y guita, mas los premios por pasar de fase el prestigio de los jugadores a vender… no es negocio para nadie que siga este hombre.
ni siquiera negocio para el, o sea dirigió River, ya puede chapear con eso y dirigir en la selección boliviana o cualquier platense o banfield q quiera

2 Me gusta

Ojo si hacemos un recital por semana los miercoles es como si jugaramos copa, no necesitamos clasificar, solo necesitamos artistas que llenen River :tada:

7 Me gusta

Si, vuelve ÉL. La estatua, el caudillo, el que se plató en la bombomierda…MATIAS JESUS ALMEYDA.

5 Me gusta

Eso en estos formatoss no sirve, porque ahora tenes mata mata en El Producto y en la sudamericana y la libertadores. Eso es jugar con grandeza.

2 Me gusta

A la jermu le debe gustar mas la plata que a nestor kirchner, le va a decir que se atornille al cargo

3 Me gusta

-Florencia peña: se juega en diciembre en madrid!!

3 Me gusta

Te salvó el haarp chacho, tiras una semanita mas

7 Me gusta

A Coudet lo salvo el grupo delta.

2 Me gusta

Renzo Pantich:

“Ramón Díaz hizo saber a su entorno que está esperando la llamada de Di Carlo para ser el DT de River”.

17 Me gusta

River tiene 2 presidentes. 1 es Aguilar y el otro es Don frio. Aguilar odia con todo su corazon a Ramon y Don Frio el otro dia salio a decir que Ramon NO, fue tajante, con un odio lo dijo…

Prefieren perder con el simpatico del dt actual. Vivir y jugar con grandeza.

9 Me gusta

El universo nos está dando la chance de jugar la copa sin este tipo en el banco, esperemos que el domingo la gente se lo haga sentir a la dirigencia

8 Me gusta

El tema es que van hacer si todo el estadio pide por Ramón y putea a di carlo como en el hall, creo que ahí está la clave en si llaman a Ramón o no

8 Me gusta

Opere Ramon opere

9 Me gusta

Mira como se salvo este inutil cocainomano de mierda del partido con los congolombianos… es de no creer la suerte que tiene la gente mas estupida del planeta

ANDATE YA BASURA

4 Me gusta

Dale hijo de mil puta más te vale que levantes esto porque si llega a venir el perdedor pecho helado de Milito y me corcheo en plena 9 de Julio hijo de puta :enraged_face::enraged_face::enraged_face::enraged_face::enraged_face:. La paciencia se acabó :enraged_face::enraged_face::enraged_face:

2 Me gusta

yo también tenía bronca pero como ya notaron un par arriba, puede que sea mejor así, si vuelve a papelonear antes del partido por la copa se tendría que ir antes de la ida, no todo está perdido

2 Me gusta