si no renuncia en el vestuario que le dejen 1 kilo de merca en el bolso y que llamen a la policia a requisar el micro
No lo van a echar
Mira si van a jugar la Sudaca con un interino
No,no fue superior River. Tampoco es que Tigre haya merecido ganar. Es que justamente son las señales que te indican que es un ciclo cumplido. Ya perder los partidos porque los perdes sin mas.
Ya esta chacho
Y pero con coudet lo mas probable es que perdamos, que cambia?
un interino es mejor que un cagon
Si la gente de River masivamente no repudia esta aguilarista postura dirigencial, y pide su cabeza, es un papelón
Cagon renuncia ya
ya cuando no te dan ese penal y este pelotudo no se hizo echar te das cuenta que no puede dirigir ni el transito
es un domadito que le gusta que lo garchen
Solo un estupido podia querer a esta basura, en River tenemos muchisimos por eso se hizo factible que llega el idiota este. Un tipo que le dicen Pechacho trajeron. Se tiene que morir mucha gente.
Es un River horrendo sí, pero sos muy joven y viste poco, sabelo man.
Y eso de que es peor que el de JJ, es discutible. Yo me acuerdo perfectamente los últimos 10 partidos que dirigió, le compite a esto sin ningún pudor.
Con lo demás, estoy 1000% de acuerdo.
Yo pongo primero a River no como vos que sos hincha de Juanfer.
Hasta no arruinarnos del todo no se va a ir.
Igual es típico de todos los técnicos esto de aferrarse al cargo creyendo que la dan vuelta.
Cuanto la estiró Gallardo? Ya despues del mundial de clubes se tendria que haber ido. Cuando tiró la del no voy a claudicar tambien.
Demichelis lo mismo. Tiro a la basura la pretemporada más importante de los últimos años teniendo una copa que definiamos todo de local.
El único que tiene espalda y carácter para enderezar este barco es Ramón
Y Ramón parece ser mala palabra en River, cuando los aguilaristas que hicieron mierda lo que tocaron en el club caminan libremente. Que ironía…
Se tiene que ir ya este tipo es impresentsble el equipo
Posta que pensé lo mismo. Estaba seguro de que en el entretiempo iba a ir corriendo a apretar al árbitro, y no lo hizo. Ya ni siquiera es él mismo,completamente derrotado.
anda a festejar los 0 puntos y 0 goles mamerto
cuando estaba juanfer pateabamos al arco por lo menos
pd: estoy re caliente no es personal pero no podes bancar a este hijo de puta
Esto es 70% del tecnico. Por inercia le tenes que ganar a Barracas y a Aldosivi. Este tipo directamente hace cosas EN CONTRA del club. Es un mogolico, un down total.
NADIE sabe explicar el motivo por el cual Freitas juega de carrilero, es un enfermo de mierda.
Fuera de joda, empiezo a pensar que le tira la camiseta y tenemos un caballo de troya en el club.
ANDATE CAGON HIJO DE PUTA, BASURA. HINCHA DE LA BOSTA SOS, SIEMPRE FUISTE UN CAGON a