Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Los Cagones no hacen Historia.

Entonces vos no haces historia PELOTUDO. BOSTERO HIJO DE PUTA. NO TE PUEDO NI VER SORETE.

5 Me gusta

vivo yendo a la cancha ayer no fui se perfectamente como son si no te gusta me chupa un huevo

es la misma mierda que lo que hacía el borracho y se lo putea a este y al otro a diferencia de ustedes focas que son hinchas de gallardo y lo único que les preocupa es defender al desquiciado ese que nos metió en toda esta mierda, seguí chipandole las bolas al borracho

2 Me gusta

Buenos memes va a dejar esta epoca

12 Me gusta

Tal cual todo

3 Me gusta

La historia que subió Coudet a horas del final del partido y el palito para el tetón @Manuk

:see_no_evil_monkey:

2 Me gusta

“Estoy convencido que lo doy vuelta, no me voy a ir”… Así dijo un albañil que se olvido de apuntalar la losa y se le cayo todo el concreto al suelo… pero el no era el Chacho Perder así que lo echaron a la mierda

5 Me gusta

Este tipo la re vió eh…

Tanto como cuando PREDIJO LA “BIELSEADA” COMO TAMBIÉN CUANDO PREDIJO LA “PECHACHEADA”.

2 Me gusta

¿Que lo va a que?. Los colombianos de Independiente de Santa Fe juegan a 2600 mts de altura. Como venimos, allá nos golean y en el Monumental no lo damos vuelta ni en sueños.

1 me gusta

Convengamos que River en estos últimos tiempos le ganó todos los mano a mano, incluyendo una final de Recopa y un partido histórico sin arquero.

1 me gusta

Si, pero uno en 2016, otro en 2021. Con un buen Gallardo, y con otros jugadores.

2 Me gusta

Que todo ésto no desvie la atención de que Scaloni es un inútil.

3 Me gusta

Es un pelotudo ese tipo, una foca gallardista de manual. Se encargó de sacarle hasta la ultima gota de leche a garcardo incluso en el peor momento cuando TODOS pediamos que se vaya. Un sorete anti-River

6 Me gusta

Tengo pena por Almada que va a venir a esta murga (que decia)

5 Me gusta

Bueno, como si fuera poco, acaba de ganar Sarmiento, y vamos a terminar la fecha, últimos y cómodos en nuestra zona.

Jugo Ulises Giménez, y se dió el gusto de ganar un partido

4 Me gusta

Esta modo callejeros.

Tiene de estado… “No escucho y sigo…” :rofl:

2 Me gusta

Encima puso un tema de Callejeros :joy:

1 me gusta

Con los resultados de hoy, River está ÚLTIMO entre los 30 equipos en el Torneo Clausura.

2 Me gusta

Le dan espalda hasta el cruce x sudamericana, depende 100% de ahi la continuidad.

para este equipo 1a0 es perder por goleada

olvidense nos convenia mas definir de visitante

imposible dar vuelta un resultado adverso con esta banda de depresivos