Los Cagones no hacen Historia.
Entonces vos no haces historia PELOTUDO. BOSTERO HIJO DE PUTA. NO TE PUEDO NI VER SORETE.
Los Cagones no hacen Historia.
Entonces vos no haces historia PELOTUDO. BOSTERO HIJO DE PUTA. NO TE PUEDO NI VER SORETE.
vivo yendo a la cancha ayer no fui se perfectamente como son si no te gusta me chupa un huevo
es la misma mierda que lo que hacía el borracho y se lo putea a este y al otro a diferencia de ustedes focas que son hinchas de gallardo y lo único que les preocupa es defender al desquiciado ese que nos metió en toda esta mierda, seguí chipandole las bolas al borracho
“Estoy convencido que lo doy vuelta, no me voy a ir”… Así dijo un albañil que se olvido de apuntalar la losa y se le cayo todo el concreto al suelo… pero el no era el Chacho Perder así que lo echaron a la mierda
Este tipo la re vió eh…
Tanto como cuando PREDIJO LA “BIELSEADA” COMO TAMBIÉN CUANDO PREDIJO LA “PECHACHEADA”.
¿Que lo va a que?. Los colombianos de Independiente de Santa Fe juegan a 2600 mts de altura. Como venimos, allá nos golean y en el Monumental no lo damos vuelta ni en sueños.
Convengamos que River en estos últimos tiempos le ganó todos los mano a mano, incluyendo una final de Recopa y un partido histórico sin arquero.
Si, pero uno en 2016, otro en 2021. Con un buen Gallardo, y con otros jugadores.
Que todo ésto no desvie la atención de que Scaloni es un inútil.
Es un pelotudo ese tipo, una foca gallardista de manual. Se encargó de sacarle hasta la ultima gota de leche a garcardo incluso en el peor momento cuando TODOS pediamos que se vaya. Un sorete anti-River
Tengo pena por Almada que va a venir a esta murga (que decia)
Bueno, como si fuera poco, acaba de ganar Sarmiento, y vamos a terminar la fecha, últimos y cómodos en nuestra zona.
Jugo Ulises Giménez, y se dió el gusto de ganar un partido
Esta modo callejeros.
Tiene de estado… “No escucho y sigo…” ![]()
Encima puso un tema de Callejeros ![]()
Con los resultados de hoy, River está ÚLTIMO entre los 30 equipos en el Torneo Clausura.
Le dan espalda hasta el cruce x sudamericana, depende 100% de ahi la continuidad.
para este equipo 1a0 es perder por goleada
olvidense nos convenia mas definir de visitante
imposible dar vuelta un resultado adverso con esta banda de depresivos