Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

De que se ríe este mérquero…mamita

10 Me gusta

Hermosa postal del que debería ser el club modelo de América, eh. Una vergüenza al nivel de cuando Gallardo no presentó la lista de buena fe. Siempre una mogoliqueada se mandan estos opas. Y el que avala todo esto es este pechofrío, que va camino a ser recordado como el DT que ni siquiera dio la cara, un mudito, un boludon barbaro. Después salen con el verso de que ‘River está por encima de todo’, pero cuando hay que explicar decisiones insólitas desaparecen. Son unos fantasmas. Un banco de suplentes sin completar en un club como River es indefendible e inmirable. Se pide sentido común y hacerse cargo de las decisiones.

15 Me gusta

Montiel - mi abuela - Otamendi - pedí un 3

Vera de 5 solo

Pedí un 8 - Acuña de volante por izquierda

Almada

Correa y Driussi

Lo mejor que podes armar. TODOS los otros jugadores están para Cantilo.

Obviamente ahora los nenes dinámica me van a decir que es un equipo lento. Me pueden chupar la pija

5 Me gusta

Bono
Montiel Gustavo Gómez Otamendi Acuña
Andrada Moreno De Arrascaeta
Almada Castellanos Correa

Eseee era el equipo que tenías que pedir en medio del mundial y ahora te estarías cagando de risa goleando a todos, mamertooooo

6 Me gusta

Porque están muy deprimidos con el resultado de esta noche.

1 me gusta

Cual es la justificación de la dirigencia para sostener a coudet?

Que en realidad trajimos tarde los refuerzos y regalamos 5 fechas, que tiramos una copa, la tabla anual ( un campeonato) y el año que viene?

2 Me gusta

Cualquier DT mediocre tendría la decencia de renunciar después de igualar una racha tan nefasta y entrar en la historia negra del club, pero vos sos bostero, y como tal no sabés lo que significa tener decencia

13 Me gusta

Pero ese equipo cuanto vale? Para mi hay que armar la base de lo que sera el equipo multicampeon una vez que finalice el techado. Quedan 2 años de transicion. Hay que ir sosteniendo la jerarquia y echando burros (algunos de los cuales acabamos de traer)

6 Me gusta

Que tenemos un presidentito que piensa que va a hacer cosas distintas pero en realidad es un ex forero engreído que piensa que conoce el club por haber tenido al abuelo de presidente.

3 Me gusta

No se gastaba mucho más que lo que se viene gastando y despilfarrando hace 5 años eh, pasa que hay que ser hábil negociante, algo de lo que carece esta dirigencia de cuarta

5 Me gusta

Es que hay un solo DT disponible para este momento y no lo van a llamar jamás. Prefieren a Giunta antes que Ramón.

Si Crespo estaba libre, a Coudet lo rajaban después de perder con Gimnasia.

13 Me gusta

Andate ladrón hijo de puta, 5 partidos seguidos perdiste, pedazo de basura.

La concha de tu madre.

13 Me gusta

Ni un puto gol en 3 partidos pudiste meter la concha puta de tu madre, somos el PEOR EQUIPO DEL TORNEO, entendés falopero??? hasta Altosidi y Río Cuarto tienen más puntos y goles que nosotros forro de mierda

17 Me gusta

+60 palos para no clasificar ni a la Copa Potrero en 2027

10 Me gusta

70 palos en refuerzos y perdiste 5 partidos al hilo inepto hijo de puta

11 Me gusta

De que se rie este hijo de mil puta?? La concha de tu madre falopero esquizo de mierda lo unico que hace bien es gritar como loco esta mierda humana inservible del orto

12 Me gusta

En que momento se les ocurrio que traer a este gordo drogadicto era buena idea. Lo bueno es que va a durar poco y no vamos a tener que leer su apellido nunca mas.

11 Me gusta

Eso se podría armar con una dirigencia como la gente, pero con el fetichista de los negociados orientales como obstáculo, se complica la cosa un poco.

3 Me gusta

No se puede dejar de reconocer a los genios del fútbol presentes en este foro que pedian a gritos el despido de Gallardo que tenian razón. Por fin podemos ver un fútbol de alto vuelo y a River ganando todo. Visto está que el problema era el Muñeco, ahora finalmente se disfruta viendo jugar a River… no se quejen putazos.

2 Me gusta

Si claro, como si todavía no estuviéramos padeciendo las cagadas de gallardo. Tomátela foca, vos sos culpable tambien.

6 Me gusta