Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Dijeron que el Menzo confirmo la continuidad de Coudet.

Q RATA podrida Enzo FRANCESCOLI la concha de tu madre

16 Me gusta

Esto ya está. Es cuestión de saber cuándo nomás. Una pena la verdad que me había entusiasmado la llegada.

no pasa de esta noche

1 me gusta

El día que vuele francesñoqui vamos a volver ser un club un poco más serio

13 Me gusta

Lo único que me deja tranquilo es que con los nombres que se trajeron y un dt con 2 dedos de frente arreglo esto rápido.

Urgente ponerle los puntos a Montiel y a MQ.

El segundo es un burro irrecuperable, el primero no le da la cabecita para hacer lo que quiere hacerse su primer tarea es defender, hace rato que no lo vemos en su faceta defensiva…

2 Me gusta

Que raro el sorete de francescoli cagandonos la vida. La puta que te parió uruguayo chorro hijo de una camionada de putas

4 Me gusta

No sirve cuando se entra en el partido a partido. Lo que hay que fijarse ahora, cuando los resultados no se dan, es el juego, algo que coudet nunca pudo mejorar. Eso ya es toda la razon que se necesita para echarlo, porque es el unico argumento que tendria, a favor, en una situacion asi, ya que los resultados serian circunstanciales y no produto del nivel de juego, y no es asi, el equipo no juega a nada y pierde. Es logico

4 Me gusta

El argumento para sostenerlo es no llamar a Ramón. Lo que para nosostros es un chiste para la dirigencia lo es todo. Lo van a tener ahí hasta que el Chacho se canse y ver si arreglan con un Cocca cualquiera

9 Me gusta

Parece que lo quieren bancar hasta la sudaca, que sería fatal porque vamos a quedar afuera.

1 me gusta

Pantich: Coudet está con un pie afuera de River

3 Me gusta

Es que la excusa es , todavía no pude poner todo lo que pedí ( haciendo de cuenta que es por Andrada y Almada). Pero, como al anterior dt y este se lo comen ciertos personajes. El capitán cromosoma y Montiel. Voy a seguir insistiendo en esto, están más preocupados por hacer un gol que por marcar.

Y eso, esa bajada de linea es del dt…

Solamente un pie?

1 me gusta

hmmm me parece que no lo echan hoy

1 me gusta

Después de pechear contra Belgrano fue ciclo cumplido. Todo lo que vino despues es perdida de tiempo y plata, y sobre todo de prestigio del club.

10 Me gusta

Mañana anuncian su renuncia

1 me gusta

No pasamos ni santa fe y mejor, prefiero darle bola al torneo porque hay que empezar a ganar como sea

si es cierto, demasiado adentró está

Metete la sudaca en el ortooooo, copa de mierda de equipps chicos, no le demos revancha a la bosta que busco a arruabarrena para tener esa revancha.

A PENSAR SOLO EN SACAR PUNTOS EN EL TORNEO

4 Me gusta

Ustedes creen que esta dirigencia llamaría a Ramón? Me parece que no. El panorama no es alentador.

2 Me gusta