Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Bomba de Diego Díaz en Picado TV:

“Hace minutos, Di Carlo me acaba de confirmar que Coudet NO SE TOCA, por más que pierda todos los partidos, seguirá siendo DT de River. River no es boca. En River hay Grandeza”.

5 Me gusta

No tiene ninguna importancia lo que digan, ya sabemos que no lo van a echar pero es muy probable que renuncie solo como Gallardo

4 Me gusta

Se dice que puertas adentros Coudet dice que no se va ni loco, que le costó mucho llegar a RIVER y que era su sueño estar donde esta.

En parte creo que se quede lo más que pueda, sabe bien que si se va ni vuelve nunca más a ser DT de RIVER.

El pelotudo este debe morir con la suya y acordarse que más allá que sea un pecheador , hacia jugar de manera decente a central y racing y que el fútbol que le hacia jugar a central era muy bueno. Lejísimos esta de lograr eso en RIVER.

4 Me gusta

También dijo que no hay más margen ni tiempo. Ningun dt aguanta tantas puteadas y presión de la gente, por mas que quiera seguir

6 Me gusta

Para mi se va el dia que quedemos afuera de la sudaca, ese es su ultimo torneo. Le van a dar lo internacional como a cualquier dt.

El torneo entran 8, entras ganando 5 partidos nomas

4 Me gusta

Pobre cacho ya lo mandaron solito al paredón de fusilamiento.

3 Me gusta

Yo creo que 2 derrotas seguidas mas y se va si o si.

Imaginate si pierde el domingo y el miércoles jajaj, como aguantas eso

2 Me gusta

Es imposible perder tanto, por estadistica ganas alguno y tmb empatas no podes sacar un dt a 3 dias de jugar una copa. Si queda arafue en octavos se va

2 Me gusta

Contra quien jugamos en 8vo?

Independiente Santa Fe, clásico de nuestros hermanos de Millonarios

1 me gusta

El mismo dijo que no tiene mas margen ni tiempo coudet es un tipo de poca pulgas cuando ve que no va mas se va y listo para mi si no saca un buen resultado vs central las probabilidades de que renuncie son altas

3 Me gusta

Si le traen esos 3 o 4 refuerzos más, después del pibe Andrada y no cambia NADA el equipo, se tiene que ir SOLO el caradura de mierda este!

5 Me gusta

Hizo todo mal este pelotudo, le quedó gigante el saco de DT en RIVER. Debió jugar como hacía jugar a central, dónde tenía ideas de juego claras.

Acá desde que llegó no sabemos a qué carajo quiere jugar, si bien expreso que le gustan los jugadores físicos, RIVER parece tener todo lo contrario, la pre temporada fue una vergüenza, pero más allá de todo eso, el equipo no tiene una sola idea de a qué carajo jugar.

1 me gusta

Se enamoro del resultado por sobre el juego. Pan para hoy hambre para mañana. Sirvio para sacar puntos y llegar a una final pero si no le agregas juego es una cascara vacia. Se te van los resultados y no te queda nadaaaaaa porque solo jugaste a sacar el resultado como sea

1 me gusta

Con dos enganches este equipo debería volar. Hasta que no vengan yo voy a seguir pegándole a Di Cargo, no podes tener una delantera europea y un mediocampo peor que San Lorenzo.

No sé quién de uds decía el otro día, que el problema del Chacho es que, desde que dirigió al Alaves, ahora se maneja como DT de equipo chico.
¡OJALÁ jugásemos POR LO MENOS como un equipo “chico” hoy en día! Lo que primero ve uno en un equipo “chico”: defensa super sólida a la que no le entran por ningún lado, escalonamiento, líneas muy ordenadas, todos se manejan en bloque, funcionamiento colectivo a full, jugadores solidarios y comprometidos con la recuperación y el bloqueo . . .
Si así estuviéramos jugando, le hubiésemos ganado a Belgrano. Por un gol de diferencia y sufriendo hasta el pitazo final sí, pero ganábamos.

Léase: “no lo echo porque no quiero pagar el costo político del error de haberlo contratado. Me hago el boludo y espero que renuncie”

2 Me gusta

Eso dice siempre cualquier dirigencia de cualquier club el cual esta atravesando una situacion complicada con un dt en la cuerda floja. Y siempre termina pasando lo mismo, o renuncia o lo echan

2 Me gusta

En que momento piensa que le van a llegar los 3 refuerzos -siendo optimistas- porque según él, el mal funcionamiento tiene que ver con justamente la falta de los primeros y el poco tiempo de “trabajo” juntos en relacion a los que ya estan, sumado a que el horno no está para bollos. Esto es, pierde un par de partidos más y chau.
La cosa es que el sucesor va a empezar con el cuento de plantel heredado como excusa de base y otra vez la misma historia
El dt tiene que llegar pensando que con lo que tiene es posible ganar cosas. Ponele que entienda que es necesario algun refuerzo en especifico pero no puede llegar con la pretensión de que le traigan 11 jugadores nuevos para ganar cosas importantes

Jugamos bastante pedorro todo ese torneo y asi llegamos a la final, el partido con central en semis fue asi, dureza, presion alta y ganar como sea. En la final si no nos afanaban ganabamos 2 a 1 tmb jugando a hacer alguna jugada y listo, bien de equipo chico. Ahora perdio hasta el ojete que tenia, antes por lo menos abriamos el marcador casi siempre ahora se volvio el ultimo River de gallardo, El rival con nada nos hace goles y nosotros teniendo la pelota no hacemos nada

ESTAMOS VIVIENDO LA REMAKE DEL PSYCHO MUÑE 2025 Y PENSE QUE COUDET HABIA BORRADO ESO