Falacias , yo pedía a Ramón o a Hernán P4blo Crespo.
Que gastadero de guita con esta dirigencia y la anterior , mamita , y sin resultados deportivos , hace 7 años que jugamos a nada
Al menos le supimos ganar seguido a la bosta. Ahora ni eso
KJJJ esto es espectacular. Lo unico bien que hizo Cozza hasta ahora.
Si cuando Coudet llego River el club era Vietnam, ahora es Hiroshima.,
Voy a llorar posho

Yo digo que los jugadores son los menos responsables en todo este quilombo. Ya sé que son los que ponen la jeta en la cancha, pero no tienen ganas de jugar porque sus compañeros están en un container. El que no sabe entender esto es porque no sabe como se hace un equipo ganador, primero el grupo, después todo lo demás.
Cobran fortunas, no es un club de amigos, se deben a la gente que paga la entrada para que puedan llevarse millonadas, no tienen excusa, yo puedo tolerar mala suerte, pero no la desidia.
El fusil son los pibes para este forro?
Unos hijos de puta los jugadores, pero te ganó Barracas y Gimnasia que cada seis meses le preguntan a los Schelotto si les queda algún familiar para jugar para poder completar el plantel.
La plata no es el asunto. Si vos ganás millonadas, pero odias el laburo donde estás, la guita es un asunto secundario.
Y aldosivi
El único club del mundo donde un córner a favor genera más miedo en tu propia área que en la del rival. Cada pelota parada es una invitación al papelón. Lo que para cualquier equipo es una chance de gol, para nosotros es una ruleta rusa.
Pero no laburas a desgano y haciendo cualquier cosa, estos jugadores juegan parados, no van para adelante, no reaccionan con nada, no intentan nada, siempre pase al costado o centros a nadie. Ademas, este laburo es el sueño de la gran mayoria, no pueden nunca quejarse de que no les gusta este laburo.
coaudet ya es un cadáver más de dos partidos no le quedan a lo que hay que apuntar es al sorete de diCarlo de esa mierda nadie dice nada hay que apuntar ahí que se vayan todos los dirigentes incluído el gordo puto ladrón de franchescoli