Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Dice que River tiene que traer más jugadores. Está loquito.

2 Me gusta

acaba de tirarle la pelota a la dirigencia diciendo q faltan 3 o 4 jugadores mas

1 me gusta

La voz que tiene es de alguien vencido, no sabe que carajo hacer para dar vuelta esto.

2 Me gusta

Lo van a echar entre semana entonces

Juan de FSP está por romper el monitor!

capaz por eso quieren que vuelvan, para q no se note tanto???

Hasta cuándo?

si tuviera huevos le diria a la dirigencia q si le borran medio plantel le tienen q traer los jugadores ayer

3 Me gusta

Solo un sicario nos libra de este mal

Repito lo que vengo diciendo hace dias, coudet se tiene que ir pero se va y no va a cambiar nada el problema es la dirigencia y nada mas es la raiz de todo mal y hasta que no la cambien no se va ir toda Esta aura negativa que hay en el club

quien es la rubia? xD

1 me gusta

Si el domingo no gana está claro que se va..está abatido no puede ni hablar insisto con lo mismo..da vergüenza ajena

3 Me gusta

Chau basura

2 Me gusta

Como puede ser que te hayas presentado a dar excusas y no hayas usado la conferencia para decir unicamente “renuncio, chau”??

Le tira mierda a la dirigencia para que lo rajen y asi cobrar el contrato completo, esto ya no da para mas desde Belgrano.

7 Me gusta

renuncio el forro?

2 Me gusta

Para mí ya está.

No dijo nada. Puro balbuceo y un anhelo de lo que debiera ser pero no es

1 me gusta

Osea la tiene servida la dirigencia, es echarlo y el nuevo tiene la posibilidad de hacer volver algún jugador de los apartados

3 Me gusta

Si renuncia no cobra el finiquito.