Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Gente hoy no va a renunciar, esas cosas en River no pasan. De echo seguramente dirija el próximo partido

2 Me gusta

ya renuncio este tipo?

2 Me gusta

Las consecuencias de mirar fútbol cada 4 años.

2 Me gusta

Este chabón chocaría una ferrari en River, imaginate si sigue manejando este duna que se cae a pedazos. No puede ser que se rompan todos. Tenemos mas lesionados que tiros al arco. No solo el, su cuerpo técnico es inexistente. Ya entramos en este limbo de mierda donde el dt ya se sabe echado, todo a partir de ahora es desangrarse. Y como están diciendo varios, cambiando el DT no va a alcanzar, el club es manejado como una multinacional que se viene abajo. Se precisa un milagro.

3 Me gusta

HAY QUE PUTEAR A DI CARGO, CUALQUIER DT VA A FRACASAR SI NO TIENE MEDIOCAMPO. O SE PlENSAN QUE RAMON VA A HACER MAGIA CON GALVAN Y PEREYRA

4 Me gusta

Que le tire mierda a la dirigencia y al gallego por lo menos

4 Me gusta

Como se explica que un tipo que en un club microbio como Central ponía un solo 5 y juntaba a Lo Celso, Cervi y Montoya llega a un club como River pide a un uruguayo burrazo y deja el doble cinco hasta para jugar con Barracas de local?

2 Me gusta

La dirigencia tiene que aprovechar ya y rajarlo. No hay otro mejor momento. Mas tarde es tirar a la mierda lo ultimo que puede llegar a salvar el año

2 Me gusta

Ramón hace que salas sea goleador, mira lo que te digo

apurate y renuncia, la concha bien de tu madre. Dejale el lugar a Ramon.

6 Me gusta

Cómo no vamos a tener lesionados si traemos puros viejos sobrevalorados.

3 Me gusta

Es muy probable lamentablemente que en los próximos años nos hagan la misma que a CASLA. Revientan todo y nos convencen de que es todo culpa de no privatizar el club y que no queda otra más que privatizarlo.

3 Me gusta

Cavegol Presidente, Ramon DT

6 Me gusta

Cuando fue la última vez que River arrancó perdiendo los dos primeros partidos del torneo?

1 me gusta

No puedo creer el 11 que mete este pelotudo. Galvan 90 minutos? Un mediocampo con Aramberri y silva? FREITAS DE EXTREMO?

QUE MIERDA TENES EN LA CABEZA

1 me gusta

Los dos seres más riverplatenses con vida en estos momentos.

4 Me gusta

El mayor insulto q te puedo decir es: BOSTERO (q lo seguis siendo)

Pd: sigo sin saber el paradero de los q estaban subidos a la chachoneta!!! @LukitasAF rastrealos a todos!!

JAJAJAJAJAJA
Akkubaba007's Laughing Jerry

7 Me gusta

Imaginate que lo mas decente del partido fue Freitas a pesar del cono este que lo puso de extremo derecho

No va a renunciar esta basura, que siga la joda