Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

No le hace un GOL A NADIE tu RIver chacho

3 Me gusta

Pensar que varios decían que había que darle un MDP, todos vimos lo inútil que es, lo único que hicimos es regalar un MDP y una pretemporada

5 Me gusta

Renuncia flaco deja de romper los huevos

5 Me gusta

Almeyda era Luis Enrique al lado del Chacho

4 Me gusta

Habia que darle un mercado a Coudet carajo!! es asi. Despilfarro 60 palos y ya tiene las horas contadas.

2 Me gusta

Orgulloso de no quererlo nunca a este bostero de re mierda

que renuncie esta misma noche

5 Me gusta

Tene dignidad y renuncia.

2 Me gusta

Renuncia.

1 me gusta

Mira si va a renunciar, este se atornilla al banco, y el cagón del presidente no va a hacer nada

2 Me gusta

El problema es la dirigencia, que increiblemente despues de 4 años de desastre gano por afano las elecciones

7 Me gusta

Sos el peor dt de los últimos 20 años

2 Me gusta

4 Derrotas al hilo, a nada de igualar la marca de Gallardo en tiempo récord.

Renuncia YA. En la conferencia de prensa tenes que estar comunicando que no llegas a Agosto.

5 Me gusta

Es insólito, hay que ser peor que el Pasante pelotudo y Sapardo borracho.

Fuera de joda, probablemente el ciclo de este retrasado fue peor que el segundo de Gallardo.

1 me gusta

Chacho, cómo te ves para dirigir el FC Cantilo?

13 Me gusta

Andate burro hijo de mil putas, ni JJ López transmitía el aura de derrota que tenés vos. Te quedó gigante el cargo, es el equipo más indigno de River que vi en mi vida, me estás haciendo sentir vergüenza por primera vez en mi vida.

2 Me gusta

Desvirgaste a belgrano hijo de mil puta, algo que difícilmente se borre. La puta que te parió, RENUNCIA

7 Me gusta

Lo dije en el thread del partido. Si jugadores que hicieron un mundial espectacular hoy no la ven cuadrada, claramente el problema esta en el club.
Coudet igual tiene que volar pero también todos los ñoquis hijos de puta.

1 me gusta

4 derrotas al hilo la puta que te parió

Sos un dt de mierda con OGT que llegaste a una final gracias a los héroes de cantilo

1 me gusta

No se ilusionen porque No se va a ir y menos lo va a echar la dirigencia