Ni siquiera hay chance de comprobar eso, mientras tengamos al cáncer y al ébola en River.
Va a esperar perder dos o tres partidos más
El representante tampoco lo va a dejar renunciar.
La sudaca?
Hay q sumar puntos en el torneo para la tabla anual. A esta altura la Copa es una utopia
Su final de ciclo tiene muchas similitudes con el de Demichelis
Belgrano fue su boca en el mano a mano
Aldosivi fue su Temperley
Barracas su Riestra
Gimnasia su Godoy Cruz?
Tambien le dieron una pretemporada al pedo a ambos
Vergonzoso el papel que vino a hacer este, es el trapo sucio de la dirigencia, hasta del campo de juego le echan la culpa.
Y el falopero este no sale hablar ni se le escucha, está escondido…dios santo que DT cagón trajimos
Pero esto es pelea de nenas. Si sabían que no era el momento le decían “no, déjate de joder”.
Nos convertimos en un novela mexicana boludo.
yo como inocente idiota que soy espero que la unica razón por la que sigue en el cargo es porque hay partido entresemana, y preferirán pasar el pijazo con central y que el nuevo DT tenga 15 dias de trabajo antes de volver al monumental
Y claro, es decir el club le paga a ingenieros agrónomos para esto, mira si le van a hacer caso a un tipo que hace 25 años no pronuncia una S
Esta claro que no fue el pelotudo del dt, fue la dirigencia y tambien es excusa que cuesta en el invierno, facturan como resembrado europeo y resiembran con dos pesos para afanar..
Que pais bananero que somos. Ni el cesped podemos tener en condiciones.
No renunció este tipo?
Mañana mismo tiene que renunciar.
Que abra lapaginamercenaria y se de cuenta que lo están operando a full.
- Quedar afuera en 16vos de Sudamericana y que venga Ramón
- Pasar de fase y seguir como estamos hasta fin de año con la esperanza de eliminar a la bosta y salir campeón de milagro
si digo lo que pienso de este satrapa voy preso
Sería en octavos pero si
No quiero ser malo pero la veo negra si avanzamos contra ellos
Nadie sabe a que quiere jugar
River no juega a nada desde el año pasado
No, prestigio es ganar muchos Títulos importantes. Algo que Coudet no ha hecho.
Títulos de Angel Cappa antes de dirigir a River: CERO.
Títulos de JJ. López antes de dirigir a River: CERO (y había descendido con otro club).
Esos dos nunca tuvieron prestigio como DTs. Sus carreras siempre fueron malas.