No no, memoria asi de arranque no perdemos tiempo viviendo en una nube de pedos. Hay que cortarla rapido, yo no me quiero fumar una mediocridad del club al estilo independiente.
¿Es verdad que cobra 3.5 millones de dólares anuales ? En todos lados dicen eso , ¿como le van a pagar tanto ? Ni Scaloni campeón del mundo gana tanto
1. Coudet está suspendido y no dirigirá en el debut. Ariel Broggi será el DT
-
Otamendi quiere jugar el sábado vs Barracas
-
Juanfer debe presentarse el jueves. Aparecerá?
-
Mañana a las 18 hs. cierra el libro de pases. Di Carlo conforme
renuncia gordo puto
Ni siquiera se lo va a poder putear como corresponde, ni eso hace bien esta basura.
En serio vas a bajar a alguien porque se mandó una cagada en un partido, no importa si es final o no.
Se ve que acá son todos perfectos atrás del teclado.
Todavía no renunció?
Mas vale que si
Si contra Barracas perdemos (que no sorprendería a nadie), después es capaz de salir a decir “pero qué culpa tengo, si yo no dirigí ese partido”. Tampoco sorprendería.
Es un cagón este, pero ya el puto recontra mamador de pijas de Di Garco lo empezó a operar a full en los medios mainstream, en vez de dedicarse a cerrar los putos refuerzos que necesitamos.
El odio visceral que le tengo al presidente que votaron, le reventaría la cabeza con un fierro oxidado.
Con el plantel que teniamos el semestre pasado + Otamendi y un 9 normalito había una esperanza de pelear la sudaca y el torneo. Ahora el plantel esta diezmado, con refuerzos falopa y con la dirigencia mirandose de reojo con el DT.
No habia necesidad de romper todo. Di carlo se dejo llevar por la histeria y terminamos peor…
Andate Coudet, llévate con vos a los intentos de manager españoles y al uruguayo con sus negociados también. Ah y a los burros de Martinez Quarta y Rivero.
Debe irse urgente
Me estan diciendo que todavia no renuncio este sorete?
Cómo les decis a los borrados que vuelvan y arranquen de 0? Está claro que el plantel actual es re corto y hacen falta jugadores, sobre todo mediocampistas no hay alternativas, volantes creativos. Es un papelón.
Para que los queres a los borrados? Lo queres a galoppo de nuevo? Por favor.. tienen que traer mediocampistas ofensivos si o si 2 o 3 y otro central ..
Cracks mundiales se han mandado cagadas en partidos importantes. Este es un pibe. Puede que termine siendo malo, o que salga bueno. Es muy pronto para saberlo.
Subiabre nunca demostro nada en 1ra. Es mas grande que Meza, y tuvo mil oportunidades mas para demostrar algo.
El problema con Meza, es que no debería ser titular, tendría que ser suplente del suplente hasta ver si sirve o no.
La verdad que estoy bastante podrido de lo que se viene hablando últimamente de River. Están en un cumpleaños infinito, los pibes están en cualquiera, nadie pone orden.
Porque tuvieron más de un mes y medio para prepararse para el partido con Aldosivi, que era un partido dentro de todo bastante, bastante ganable. Y después me tengo que morfar a Castillo diciendo que River jugó un pésimo partido, pero que había que entender porque la preparación demora y no sé qué, y no sé cuánto. Y Aldosivi parecía el Manchester City el otro día. Dejate de joder, boludo. Entonces, lo que tenés que hacer, si tu equipo vos sabés que va a estar pesado el primer partido, tenés que agarrar y tenés que tirarte unos metros atrás, un poco cerrar las líneas, esperar a ver qué va a hacer el rival, algo como para no comerte una cachetada, dos cachetadas, tres cachetadas. O sino mandar un espía a mar del plata a que vea cómo vienen entrenando los sucios estos, porque después te enterás que esos pibes estuvieron encerrados sin vacaciones entrenando, les daban el celular una hora al día y comían avena con leche con promesa de que le iba a dar una taba para entretenerse si estrenaban bien. Así nos salieron a comer el hígado.
No puede ser que desde afuera se vea y desde adentro no se vea. Es demasiado, demasiado choto tener que estar pensando que no le podemos ganar a un equipo que tranquilamente podría ser un equipo de B Nacional. Están locos en River, están dementes. Encima, para colmo, hace ya varios años, si mal no recuerdo, o varios semestres, vienen haciendo pretemporadas irrisorias. Los pibes van a la playa, van al Sur, a una cabaña de cinco estrellas, se los ve trotando. Yo quiero que agarren y vayan a la arena mojada, loco. Corran en la playa, con peso en las piernas, peso en el tren superior. Quiero verlos hacer carrera, quiero ver hacerlos sprint, arranque, con la pelota tocando entre ellos haciendo el loco 2 horas por día hasta que aprendan a dar un pase. O sea, los vagos van y hacen cualquier cosa en la pretemporada, y después, con el verso ese de que no, tardan un par de semanas en soltarse los pibes. En un par de semanas ya quedamos afuera de la Copa Argentina, loco. Me parece que hay que tener un poco de respeto por la camiseta. Hay que tener un poco de respeto. Y acá le caigo bien al técnico, le caigo a los jugadores. Dale, loco. Están jugando en River, tienen mil veces más comodidad que cualquier otro equipo de Argentina y de Sudamérica. Dejate de joder. No podés estar 3 a 0 perdido en la cancha como perro ciego, porque ni siquiera me da ganas de decir que perdió 3 a 1. 3 a 0 perdió. Le patearon cinco veces al arco y le hicieron tres goles. No tiene ni un sentido. Vos ves a los defensores y parece que comieron piedra antes de entrar a la cancha, más pesados que la mierda. No puede ser, boludo. No puede ser, no pueden dar dos pases seguidos, no le pegan al arco. Me vas a decir que también la pretemporada te hace estar así, que no podés pegar al arco. Dale, dejate de joder. Den dos pases seguidos, hagan una pared, metan un centro, peguen al arco, loco. Peguen al arco de una vez, déjense de romper los huevos. Es fútbol esto, no es fisión nuclear.
Encima vengo re caliente con el mundial que entregamos sin patear al arco. Estamos muy mal loco. Algo más tenés que mostrar, tus jugadores cobran 10 veces más que los mejores pagos de la mayoría de los equipos. No podes tener tanta paja
Con nuevo DT.
Mira toda la herencia que escribe este hijo de la gran puta! a ver pará que me hago un café y leo todo lo que dice…