RENuNCIA BOSTERO HIJO DE PUTA
Sera culpa del jet lag por españa?
No hay que esperar más, además va a quedar afuera de la Sudaca en la próxima ronda.
Lo que da más pena de Pechacho es que en algún momento fue un técnico potable, digno. Hoy es un mamarracho, se nota que su mejor momento ya pasó
andate
Igual no los quiero a ninguno de esos.
@Liekys vos bancas a coudet?
Hablamos del técnico que se comió 6 contra Gallardo en su “mejor época”? O del que perdió una final contra la bosta con “el mejor central”?
Los ojos vidriosos como JJ y Falopardo
En el deporte donde se gana pegándole al arco, este equipo no le pega al arco.
O peor, pasar 1 ronda mas para quedar eliminado frente a Boca.
Ya está puesto
“no se por qué nos cuesta mostrar lo que trabajos en los partidos”
Y si no sabes vos que SOS EL TECNICO da un paso al costado hermano
Está en un cumpleaños el chacho en conferencia de prensa “ ehhhh, ufff, como te digo, ehhh. Ufff”
Lo que me gusta es que le están tirando hasta los periosidas no?
Ufff se pudrió todo, mando a la dirigencia al frente
Macho, te dejo afuera Aldosivi
No me vengas con humo
“hay que encontrar soluciones”
que mierda carajo puta madre de mierda hija de la remilputisima madre estas haciendo hace 2 meses la recalcada argolla de tu puta madre???
es una puta joda? es en serio? me estás cargando? que mierda es este club loco? es en serio? es tu primer partido despúes de una pretemporada!!! jugaste contra NADIE!!! le tenés que ganar con la reserva la concha de tu madre!!! que mierda “hay que buscar soluciones”??? para eso tuviste una puta pretemporada la concha de tu hermana!!! esa excusa te servía cuando llegaste. Esta mierda bazofia inmunda asesina de ojos la armaste toda vos sorete!!! es todo tuyo!!!
me estás cargando? decime que soy un bostero que le encanta que le rompan el orto, es menos insultante la concha de tu madre!!!
di Carlo tiene auto o se maneja en monopatín? Hsy que perdérselo fuego
Que dijo?
Igual siendo vos puede ser baiteo estimado