Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Fin de ciclo por dónde lo veas, nunca ví a un dt papelonear y fracasar tanto en tan poco tiempo como este merquero

5 Me gusta

Chau chacho. Te queda enorme.

2 Me gusta

Se lo comió crudo un tipo que se llama ISRAEL, decí algo @Beatlemillonario

7 Me gusta

Che, pero que tiene que pasar para que se vaya hoy? no hay manera de que Coudet levante esto, es un plantel de mierda, una dirigencia de mierda y él es un burro.

Ya está, no pierdan tiempo.

5 Me gusta

Y si ANGELCAGADO… siempre AngelCagado y hasta cuándo ANGELCAGADO

3 Me gusta

Un solo partido había ganado Aldosivi en todo el año, uno solo!!! y le ganó a un equipo del ascenso Dios mío este tipo es lo peor que he visto como DT de River

2 Me gusta

si no lo rajan ahora sera recordado a fin de año como el DT que perdio contra Belgrano, Aldosivi, los dos clasicos o dios no quiera los tres clasicos contra Boca, por que todos estaban felices que quedaran eliminados de la Libertadores pero nadie penso que puede haber cruce en la sudamericana, con el Vasco que va a buscar revancha y contra este pecho frio hijo de re contra mil putas es favorito

3 Me gusta

No soporto ni verlo en una foto. Es un muerto en todo sentido.

3 Me gusta

Chau hijo de puta!

Sos el titere de un bobito votado por chetos putos.

River murio como club de futbol hace mucho.

6 Me gusta

Ah pero sos un pija y un botón barbaro vos. Hasta el clasico le estaba sacando el jugo a las piedras. Despues de eso se empezo a desvirtuar todo hasta hoy

1 me gusta

Siempre dije que lo iba a empezar a evaluar con severidad recién en el segundo semestre y es lo que voy a hacer: fin de ciclo, ni un partido duro. Renuncia pelado asqueroso, sos y siempre fuiste un fracasado

9 Me gusta

Que pasa Pechacho? Te parecio comodo el king size?

6 Me gusta

Bueno, dije que no iba a pedir que se vaya hasta que no tuviera un mercado de pases en su haber.
Listo, ahora si, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ. RENUNCIA HOY MISMO!!!

4 Me gusta

Lo fuimos a gagardo xq era el rey d ela insoliteadas y lo trajeron a coudet para pechear una final a nada de ganar el torneo y perder por goleada con el peor equipo del año jaja.

Que cosa este club..que autodestructivo todo

3 Me gusta

Que caro salió el gol de Juanfer contra San Lorenzo. Nos sacábamos de encima esa misma noche a Coudet.

6 Me gusta

Coincido

13 Me gusta

Esta misma dirigencia extendio el ciclo Gallardo 3 meses al pedo, y el de Demichelis al menos 3 meses (y siendo serio, 7 meses)
No lo van a echar hasta diciembre

5 Me gusta

¿Quien es el que te pago para que le censuraras su nick?: :angry_face_with_horns:

Enneste momento deberia aparecer @LukitasAF y hacer de las suyas, con todos esos q estaban subidos a la chachoneta… Al fiat 147 y no se que más…

Q lindo palo se pegaron eh, no queda uno vivo

5 Me gusta

Le está frenando el cambio Acuña. El DT no tiene autoridad sobre nadie ya

1 me gusta