Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Ganá todo porque se acaba la amistad

3 Me gusta

hasta orsi gomez y el pelado que trabaja con el son mejor dt que este perdedor

3 Me gusta

Puto, pelado, cagón y pecheador.

Hoy tendria que estar full modo seleció’ contra bolingland.

Que te costaba aguantar un 2-1 contra Boligrano pelado puto???

3 Me gusta

Imagino que el viernes sera

Beltran

Gonzalez-Mq-Rivero-Acuña

Arambarri-Vera-Silva/Meza-Meza/Galvan

Colidio-Borre/Beltran

El tema es que va a ser el mismo equipo por el torneo local porque a Otamendi y Montiel seguro le den licencia. Quintero no creo que vuelva. Correa ni esta cerrado y seguro quieran hacerle una mini pretemporada.

1 me gusta

Hoy el espiritu de Coudet poseyo a Tuchel.

5 Me gusta

Mamita, el Viernes arranca el suplicio de ver a este River de mierda, encima dirigido por este pecheador serial.

9 Me gusta

La concha de tu madre con esos chupines de mierda, tenias que ganarle a belgrano hdmp, sos el gran culpable que mire todo el Mundial con casi nula emocion.

Me sacaste las ganas de mirar futbol.

5 Me gusta

Aprovecha la manija del mundial y andate a la puta que lo parió, nadie se va a dar cuenta.

5 Me gusta

Pensar que vamos a tener a la mitad de la defensa que hoy dio vuelta el partido contra inglaterra, EN MANOS DE ESTE ESTUPIDO

5 Me gusta

Pelotudo reintegra en el plantel a Salas date cuenta de que driussi esta hecho mierda

3 Me gusta

Por culpa tuya ya perdí la emoción de ver futbol pelado hijo de mil puta.

Renuncia el viernes después del partido contra Atúnsivi. Nadie se va a dar cuenta si van a estar con la seleció’

7 Me gusta

Debe mirar a la selección ganar todos los partidos en los últimos 10 minutos y pensará “por qué yo nunca tuve un equipo con huevos”

3 Me gusta

https://x.com/germanbalcarce/status/2077741161452638336?s=46&t=Ka3CnwdRCJeujrNdLyKAgA

No completa el banco el burro este

Hizo viajar a Goytia, Spiff, Susano y Lucero 150 mil kilometros para jugar un amistoso pedorro y mañana ni al banco van

encima llegamos con solo una amistoso pedorro. No sea cosa que nos elimine Aldosivi…

4 Me gusta

A la larga termina haciendo mal ilusionarse con este tipo porque venimos ganando de pedo hasta que llega algún partido importante y flaqueamos, quizás no es tan malo perder a costa de que se vaya pronto.
Ramón está jugando mucho con la vuelta.

3 Me gusta

Tiene que renunciar mañana post partido con Atunsivi.

Total nadie se va a enterar.

5 Me gusta

Ramón acecha.

Cuidate, cuidate bostero de mierda.

6 Me gusta

que desconfianza el jeta torcida

3 Me gusta

A ganar hoy y a ganar todo porque se acaba la amistad

1 me gusta

La amistad hace tiempo que se terminó.

1 me gusta

¿Hoy sale a dirigir con la bragueta baja?, ¿o le dicen que se tiene que subir el cierre del pantalón antes?

2 Me gusta