Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Tenés que ganar 3 títulos este semestre

3 Me gusta

RENUNCIÁ pecheador.

5 Me gusta

@JuanCarp16 amigo, que pensas que este falopero forme así 4-2-3-1

Beltrán

Montiel-Quarta-Otamendi-Acuña
Vera-Moreno
Arambarri-Beltran-Colidio
Driussi

1 me gusta

Andate la concha puta de tu hermana

2 Me gusta

Hijo de re mil puta

4 Me gusta

No va a jugar así. Es Arambarri o Vera (uno al lado de Moreno. Si Moreno está lesionado, juegan juntos y Vera va a ser el centrocampista defensivo), Meza y Galván de externos y adelante va a elegie dos delanteros de los cinco que tiene.

Hoy lo veo así (entre paréntesis pongo los que van a jugar por los ausentes):
Beltrán;
Montiel (G. González), Quarta, Otamendi (Rivero), Acuña;
Arambarri, Moreno (Vera);
Meza por derecha, Galván por izquierda;
Driussi y Beltrán (quizá juegue Borré el primer partido).

Yo coincido con el esquema pero no con los nombres: a Quarta y Driussi no los pongo nunca, a Colidio no lo saco detrás del 9 y además prefería a Jaime y Lencina antes que Meza y Galván.

2 Me gusta

A lo que había el semestre pasado con un par más de nombres mejora notablemente el plantel.
No tiene margen de error de ahora en más

2 Me gusta

Como miro de reojo a este tipo post final

6 Me gusta

Es una pesadilla esto, AFA no para de ganar, la selección mas imbatible de la historia, gana gana gana nunca pierde, me hace acordar a los primeros partidos de Pechacho cuando no jugaba con nadie y ganaba siempre, hasta q le tocó boca
Encima este tipo sigue en River y vamoa a tener q aguantar sus pecheadas todo un semestre mas y en diciembre le van a renovar xq van a salir con que 6 meses es poco y vamos a aguantar un año mas sin ganar NADA, ah pero la selección de Tapia es bicampeón del Mundo, tenemos dos bicampeones del Mundo en el plantel, DE QUE CARAJO ME SIRVE TENER DOS BICAMPEONES DEL MUNDO EN EL PLANTEL SI NO GANAMOS NI UNA PUTA COPITA?
Di Garco hijo de remil puta como te cagaste en todo trayendo a este simio pelado y pecheador

6 Me gusta

El perdedor este no va a parar de pechear hasta diciembre, la puta madre

9 Me gusta

Con Correa y Almada 4 3 3

1 me gusta

Pechacho cobarde.

5 Me gusta

Todavía nos queda perder otro clásico con boke y eliminaciones bochornosas en lo que juguemos. este tipo no va a ganar una mierda, el equipo sigue mal armado le falta juego.

4 Me gusta

Que dolor de huevos pensar que en una semana vamos a tener que volver a pensar en tus equipos de mierda.

6 Me gusta

Que bien me hizo mentalmente todo este tiempo sin pensar en River que ya ni me acordaba que teníamos a este de DT

6 Me gusta

Puto, pelado y bostero entreguista.

3 Me gusta

Tanto que supuestamente no confiaba en los jugadores que tenía, que iba a armar su equipo y arrancamos el semestre con equipo casi igual que termino el anterior

3 Me gusta

Ya se fué ? Con qué DT arrancamos el viernes?

7 Me gusta

La cara de la derrota es el pelotudo este. Ni ganas de que termine el mundial sabiendo que este es el dt

Siempre la misma mierda. Los traga la tierra durante dos meses y cuando vuelven siguen siendo un asco y te preguntas qué mierda hicieron aparte de cobrar el sueldo

6 Me gusta

Ya renunció???

3 Me gusta