Tendrs buenas intenciones pero no es para River, en la vida importan los resultados.
Si en mi trabajo tengo las mejores intenciones pero no doy resultados me echan y contratan a alguien con experiencia.
Adios y hasta nunca.
Tendrs buenas intenciones pero no es para River, en la vida importan los resultados.
Si en mi trabajo tengo las mejores intenciones pero no doy resultados me echan y contratan a alguien con experiencia.
Adios y hasta nunca.
Jugando horrible
Perdiste contra boca
Perdiste una final con Belgrano
Está en la cuerda floja se mire por donde se mire
Cuantos años más vamos a estar así y sin ganar nada?? Tengo una re calentura la re concha puta de su madre, indignado, QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SÓLO!!!
Rivero es un bostero de mierda!!! Cuantos partidos nos cagó ya con esos penales y cagadas??? Revientenlo a la mierda, es un infiltrado adentro del club!!!
Qué cumpleaños del orto del club que vamos a tener mañana la grandísima concha puta de la lora!!!
Todo malo hace desde la final de Lima! No podemos cortar la malaria, es un infierno esto!!!
si, tenias que meter 3 tipos frescos en mitad de cancha para pelearla, y cuidar a la defensa. eso es culpa del dt, literalmente necesitaba 3 tipos que corrieran mucho. ni siquiera que sean buenos, ni que sean tecnicos, ni que definan bien. decidio quedarse asi y lo cogieron.
Por eso, dirige hace 10 años pero en los momentos importantes es un verde tremendo, de queda tildado, no tiene razón, hoy lo perdió en un 70% él no metiendo cambios
insisto q lo tienen q rajar hoy al chacho y traer a ramon, HOY
Pero eso no va a pasar, no lo van a echar. Por eso digo que le queda una sola bala y si vuelve a patinar un poco, se va. Que ojo, eso es algo que me da miedo tambien, no es bueno empezar una calesita de tecnicos.
Y con belgrano nos cargan fuerte desde 2011, esto que pasó hoy no creo que lo empeore mucho mas. Lo que realmente duele y daña la imagen es volver a perder una final y estar casi 3 años sin ganar absolutamente nada.
“pedo damón ezzta biejo”
no quieren a ramon porque lo primero que dice es: traiganme un 9 y te pide un matador. entonces fueron a traer al primer pusilanime servil que encontraron y fue este esperpento
Dejó a Freitas Galván y Meza todo el partido!!! Estaban muertos, no marcaban a nasdie, no corrian desde los 30 minutos y este cagón estaba congelado en el banco todo cagado no sabia que hacer!!
Poné a tipos que hayan ganado!!! Juan Fer, Salas, Paez fresco! Le regalaste el torneo a estos hijos de puta jugando con todos pibitos cagones y fulminados fisicamente pedazo de puto
Agarrate que ahora van a empezar a sonar los refuerzos de 3° o 4° línea.
Partido saca técnico.
Que vuelva Ramón y si se tiene que ir Enzo para eso, que se vaya tb.
Ta luego.
DT PERDEDOR, Jugadores perdedores, miren esto:
FAUSTO VERA
6 años de carrera: 0 titulos
2022: jugó la final de la copa de brasil: la perdió
2024: jugó la final de la libertadores: la perdió
2025: jugó la final de la sudamericana: la perdió
2026: jugó con River la final del torneo: la perdió
Ya ha renunciado esta basura bostera hdp. Si no renuncia y no exigimos elecciones anticipadas, nos merecemos irnos a la B otra vez. Han matado a River. Sólo quedan hinchas falopas. Hijos de puta mueranse todos.
Heredó un plantel con jugadores que conviven con el fracaso y la desgracia. Solo Acuña, Quintero, Viña y Montiel en sus carreras han sido ganadores. Bueno, perdes el partido cuando ninguno de ellos estuvo en cancha.
Pero principalmente el que más convivió con el llanto y la derrota es el actual DT. No la va a poder dar vuelta, perdió el superclásico de local y una final estando ganando. Tiene que hacer demasiado para que esto termine bien
Te coje Meza, pedazo de puto??? Dale mete al pibito que estaba tan cagado que ni correr podía! Por tu ego de mierda no metes a Quintero que casi te lo vuelve a empatar en la última, BURRO BURRO HIJO DE PUTA
La basura inmunda de Coudet. El dt que querian todo aca. En 2 meses perdio el clasico y una final. El clasico con un penal a los 45 minutos, la final se la dieron vuelta en 2 minutos. Una basura pero como aca les cae simpatico, un tipo que fue un cagon como jugador y que como DT todo el pais le puso “Pechacho” eso pidieron los hinchas de ahora, si, los que son de River hace 6 meses. No es extraño lo que paso hoy, es logico. El DT es Ramon Angel Diaz, pero como es negro, canchero y ganador no lo van a llamar nunca. Cuanto mas van a esperar para sacarlo a este perdedor? Van a esperar a que San Pablo nos haga 3 alla y 2 aca? Por que se creen que todo el periodismo lo tomo mejor opcion? Ya lo puse reiteradas veces aca cuando los del cucurucho se ponen felices porque alguien llego a River sospechen…
Se cagó todo, no hizo ni 1 cambio esperando a que el partido termine 2-1 mientras el equipo se iba quedando físicamente
Di Carlo
Coudet
Armani
Bustos
Pezzela
Rivero
Paulo Díaz
Colidio
Galoppo
Castaño
Quintero
Que se vaya toda esta gente no se los banca más se necesita un cambio de aire completo
Esta derrota es por que no hizo ningún cambio y por que salió acuña que fue el mejor