Eduardo Feinmann

Sos nefasto, no entendés una ironía eh? Además, banco a muerte el personaje, el tipo es picante como pocos, invita siempre a gente que está ideológicamente en la otra punta a que los bardee y sean bardeados de frente. Eso rescato del chabón, siempre se expone a ser puteado, va al frente como loco, no se hace el boludo ni se le cae la jeta por admitir que es de derecha. De ahí a comprar su forma de pensar estoy lejísimos, pero banco al personaje, imposible no hacerlo.
Es como que te caiga mal Fantino porque no habla de fútbol, sólo de puterío. ESE ES EL PUNTO. A mí me hace cagar de risa, no me importa el contenido.
Bueno saludos esclavo.

a mi me divierte feinmann, otro grande era el baby cuando hacia el ángel de la medianoche

Si Macri tuviera el 25% de los huevos de Feinmann para asumir su derechismo sería el presidenciable y Massita seguiría en el kirchnerismo con la cabeza gacha. Un crack Feinmann.

Me acabo de dar cuenta que no tengo c5n

un fenomeno, me hace cagar de risa

Entendió el personaje que vendía. De periodismo ni hablemos, pero que hace reír, hace reír.

Solo lo banco cuando discute con los pelotudos que toman los secundarios (igual está en ventaja), despues es un idiota

Bue, mirá quién habla!. Tengo que aclarar que no te considero nazi en serio? o lo podés deducir vos solo?.

Entiendo que a esta altura lo que hace el boludo de Feinman es más un personaje que otra cosa, pero es demasiado nefasto como para bancarlo, si me rio de algunas pelotudeces que dice, a veces hace un buen show televisivo, pero no se, lo detesté tanto tiempo que me repugna.

Nazi puto.

pero baby lo hace dentro del marco de un programa distinto, el pelotudo enano de mierda este lo hace en un noticiero panel.

Queda siempre en offside el nabo este de Feinman y sigue boqueando. Debe tener una autoestima de hierro.

es abogado

“En el planeta Feinmann no existe la droga” :mrgreen:

Es un forro que me hace cagar de risa.

Yo también lo detesté mucho tiempo, hasta que lo entendí.
Chorrito.

Es un imbecil. Pero a veces te hace reir ja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es un estupido este tipo

El personaje me cae simpático,la forma de pensar de el no. Pero como creo que estamos opinando del personaje,digo que lo banco y me divierte verlo a veces.

Feinmann nazi puto

" Charuto " … " Rico Rico "…

" cambia de narco "…

" plantás droga ??? "

jaja que se yo por ahí el tipo piensa de una manera y lleva a tipos que piensan todo lo contrario, en los programas como duro de domar, tvr, 6 7 8 piensan todos igual, osea no tiene gracia.

Una vez a unos pendejos les dijo conchudos :lol: