Eduardo Domínguez - DT de estudiantes

Lástima que el orto ese no le sirve para hacernos ganar un puto mano a mano y ganar copas

3 Me gusta

KJJJJ

2 Me gusta

Babababan a los que pedían a éste ciruja

4 Me gusta

Es un buen dt, pero también hay que decir que esta eliminación es un papelón. Tampoco hay que olvidar que la Supercopa la perdió con total justicia.

3 Me gusta

Un desastre este tipo.
Está robando por lo que logró hace un par de años, a quién me hará acordar …

3 Me gusta

El penal que no le dieron al Pincha, que igual es horrible… Parece que hay que limpiarlo, no vaya a ser cosa que eliminen de nuevo a los chanchos.

4 Me gusta

? gano 2 copas locales en los ultimos 6 meses, mas que cualquier otro dt en argentina

2 Me gusta

el mejor dt para river esta aca, no busquen mas.

4 Me gusta

Espero que nunca se avive Riquelme.

10 Me gusta

Traiganlon.

3 Me gusta

El que sabía cómo ganarle era el Pasante.
Si en la Supercopa Argentina del año pasado dirigía el Muñeco, la perdíamos.

2 Me gusta

Garcardo es el que lo agranda a este infeliz poniendo la cola cada vez que se enfrentan, el pasante de mierda se lo cogió 2 veces con la pija muerta y encima en una final por copa una de esas veces

Es Gagardo el hijo eterno del Brujo de mierda este, cansado de cogérselo está

4 Me gusta

un DT que sabe que para jugar a tirarle pelotazos al 9, necesitás un 9 con las características de Carrillo.

Mientras tanto nosotros tirandole pelotazos a Driussi para que las pierda a todas

2 Me gusta

el mejor dt de sudamerica, hace años ya

el unico que puede llevar a huracan a una final internacional o sacar campeon a colon y bicampeon a estudiantes, entre otros

4 Me gusta

Ojalá venga a river antes de ir a la vereda de enfrente. Técnico de verdad

4 Me gusta

Los re meo a los bosteros en conferencia

1 me gusta

Que dijo chadinguez

4 Me gusta

Dios quiera, sería buen futuro Dt nuestro

2 Me gusta

Me gustaria pero la dirigencia nunca lo va a traer antes que este buscan a crespo o coudet

5 Me gusta