Eduardo Domínguez - DT de Colón

Nunca fue la gran cosa como dt.

1 me gusta

image

3 Me gusta

Ahora, en qué cabeza cabe abrirle un tema propio a este tipo. Todo arruinan.

1 me gusta

La verdad que no, típico dt que existe casi exclusivamente para rompernos las bolas.
Cuándo tiene que jugar vs la bosta, vive entregando la tanga

3 Me gusta

Hay que ir a los temas del cacique y Battaglia y mufarla toda muchachos.

2 Me gusta

Encima dirigio a equipos que nos cagan momentos claves como huracan y colon siempre nos rompe los huevos, gano una copita de mierda, las cosas como son.

4 Me gusta

Abri el de Battaglia.

1 me gusta

La mufa del foro funciona cuando los elogios y puteadas son honestos. Si se hace un hilo solo para mufar, va a funcionar como anti-mufa multiplicado por mil, y así Talleres va a ganar este torneo y la copa 2022

6 Me gusta
4 Me gusta

Este tipo estuvo en nacional de Uruguay y duro menos de 10 partidos

Ya lo estamos pateando en el piso.

1 me gusta

Lo que me da gracia es que decían que era hincha de River y todavía al menos con culón a la bosta no le ganó 1 partido y no sé si dirigiendo burlacán tampoco

1 me gusta

La última vez que Huracant le ganó a Boca fue en 2010

1 me gusta

Y le ganó una final a Peñarol

2 Me gusta

¿No le ganó en 2017 con un penal sobre la hora?;

Scocco.

1 me gusta

no me acuerdo si les ganó o les empató, solo me acuerdo que fue en cancha de Huracán y que ese penal nos dejaba dependiendo de nosotros mismos por el campeonato

1 me gusta

Fue empate, 1 a 1.

Con ese empate Boca solo quedaba 1 punto arriba nuestro y nosotros con un partido menos.
Ese partido era contra un irregular Central de Paolo Montero en el Monumental. Obvio, verdeamos y empatamos 0 a 0.
El finde siguiente la rematamos perdiendo con San Lorenzo con un error de Batalla, Boca ganó y ahí se definió el torneo.

4 Me gusta

Me pregunto que mufa prevalecerá el finde que viene. Si la de este thread o el del Cacique Medina.

2 Me gusta

Es el tercer mejor entranador del mundo, le podra ganar al mejor de todo este planeta el finde que viene?

3 Me gusta