Es bigtonto. Es demasiado pedirle que razone 2 + 2. No le da . El problema es que le siguen respondiendo para que hable pavadas
se re pico
no sean boludos, no se meta nadie,
dejenlos , que se saquen la bronca
Puteense entre foristas, sáquense la bronca.
Vos te das cuenta que hay mucha gente que está enojada porque estamos ganando, cuando todos sabeos que tenemos un equipo sin alma ni recambio?
Gallardo perdió muchísimos clásicos boludos
Le chupas el pito a los villeros de Riestra, dejate de joder!
Ahora vas a decir que no le podíamos ganar a Virgasia, Sarmiento o ese mismo Talleres que desvirgamos
Yo me saco el sombrero ante el Chacho, el plantel tiene más problemas que el plomero del Titanic y aún así el tipo agarra lo que tiene y no se sabe cómo rasca 3 puntos.
Perdió el único previsiblemente perdible, que lamentablemente era el más importante.
Pero al menos lo ganable lo gana. Si continúa en esta línea, considerando todo los problemas que tiene, creo que es un muy buen comienzo de su ciclo.
Si mete como requisito la calidad entonces que se yo. Que River se complique la vida solo no vuelve un partido en chivo para mi, normalmente esos partidos ya lo son a priori antes de jugarlos…
Si y yo recuerdo un montón de microbios y mediocres de acá que fueron y no se comieron ningún 3… No es una hazaña ganarles, lo hace cualquiera, hasta racing salio campeon de la sucaca, para nosotros siempre todo “es imposible y el año que viene se podrá”.. El año que viene es hoy! Ami no me cagan mas con esa…
Eso no es un logro, no estar en puestos de descenso en este contexto? Con los rivales/formato que existen? No es ni digno de mención para mi… Y no se, no es una cuestión de quien lo hacia peor para tampoco…
River no juega a nada. Esta bien que se necesitan jugadores para que te salga el juego pero aca ni siquiera se intenta nada, a eso voy yo. Lo mismo pasaba con el pasante y gallardo. Y no es que pido jugar bien eh, solo a algo que observándolo me haga captar que existe alguna especie de plan para que la pelotita entre en el arco contrario y no al revés. Nada mas…
Se viene el emoji de risitas SE VIENE.
se re pico
no sean boludos, no se meta nadie,
dejenlos , que se saquen la bronca
Así estas Pumita.
Se viene el emoji de risitas SE VIENE.
No sucedió: le dolió esa bala
![]()
Viejo, tenes 114 comentarios en el Thread y 95 de ellos son diciendo BLOQUEADO,NEXT,MOGOLUK, afloja si no se te cagan de risa siempre, con cariño te digo
Dejá de ponerlo a Colidio y ponelo a Freitas, la re concha de tu madre.
Petesyarcadas12

Y hay que empezar a decir que la gestión deportiva de Brito fue horripilante.
Viejo, tenes 114 comentarios en el Thread y 95 de ellos son diciendo BLOQUEADO,NEXT,MOGOLUK, afloja si no se te cagan de risa siempre, con cariño te digo
¿¿??
Se agradece la buena onda y lo tendré en cuenta, pero . . . me la paso opinado de River, que se podrá estar de acuerdo o no, cada tanto me burlo del único imbécil que vive poniendo risitas sin sustento alguno, ¿¿y vos rescatás esa proporción de mensajes, como si me la pasara bardeando??
Ahora te digo yo con la mejor, mejorá tu percepción y dale más bola a los debates, porque si te quedás en la sintonía de mogoluk, pocas cosas pueden ser peores ![]()
Abrazo
Vos te das cuenta que hay mucha gente que está preocupada porque estamos ganando de pedo y jugando como el orto, cuando todos sabemos que tenemos un equipo sin alma ni recambio?
FIXED
De nada ![]()
No es una hazaña ganarles
Con los muertos horribles que tenemos nosotros, si no es hazaña, por lo menos es meritorio.
Hay que bancar al Chacho
A ganar mañana Coudet querido
Me tiene bloqueado pero siempre quiere hablar de mí, la bala entró hace rato parece y más cuando él Tano Sobresquiero le mando saludos bautizandolo como AngelCagado kjjjj