Eduardo Coudet

Gracias Arnoldo!

Otra noche donde la van a tener que chupar las focas de Gallardo. Saca puntos con la basura de plantel que nos dejó el anterior DT

7 Me gusta

Lo que tardaste en hacer los cambios hijo de puta.

2 Me gusta

Jaime es mas que galvan lencina es mas que galvan. Freitas mas que salas. Mira como te salvo el pibito silva. Mira la reserva espindola es mas que galoppo hasta que en junio traigan tus refuerzos. Pero fijate viejo los grandes dan asco date cuenta

2 Me gusta

Hace los cambios antes, mogólico. Y dejate de hinchar las bolas con Salas / Colidio

2 Me gusta

mas haya de la cagada de Martines de Quarta , que no pase desapercibido lo que hizo el delincuente de Wilmar Roldan

El hijo de mil puta hizo el bote a tierra en el area con el brazuca ya corriendo y tomando impulso,

La cagada de Quarta es que es un burro y no sabe el reglamento, si no la tocaba no valia, pero el pelotudo se asusto por el brazuca y la toco a la pelota

Aunque no se bien como es el tema, pero tenia entendido que si vos tenias la posesion y pega en el arbitro es un bote para vos y un pase o toque

lo vi en Beins sports y hasta el pirata estaba sorprendido en esa jugada

3 Me gusta

Tiene un equipo 10 veces peor que el que recibió Demichelis

19 Me gusta

Minuto 0: Vamos, River. Terminó la dictadura. Renovamos la ilusión.

Minuto 1 al 89: Dios, que termine. Nos destruyeron.

Minuto 90: Ud ha sido derrotado por el Haramball jujuuuuu

6 Me gusta

Bien Chacho, había que ganar y cortar la mala racha en Brasil

10 Me gusta

BIEN CHACHO ASIIIIIIIIIIII

PONE MAS A FREITAS, PONE MAS A GALOPPO, SACA A RIVERO Y MARTINEZ DE QUARTa

2 Me gusta

¿Viste que no era tan difícil ganar en Brasil, sapo?

12 Me gusta

Ni el sabe cómo ganó

8 Me gusta

En 2015 el River de Gallardo daba asco, clasificamos de pedo a Octavos…

Dejen de llorar las viudas

6 Me gusta

Perdonen chicos, salí a sacar la basura y se escapo el mogolico

6 Me gusta

voy a poner las manos en el fuego por esto q voy a decir

creo q es otro titere de la dirigencia, no al punto de un Demichelis (q se dejo armar el CT entre tantas cosas)… pero si acata ciertas ordenes.

cuál es la logica/razonamiento para darle minutos a la chancha Salas?? sabiendo q Freitas venia siendo de lo más destacado antes q llegue … ahora el pibe juega los ultimos 5min, cuando la vaca se arrastra en la cancha.

luego .. lo de Subiabre… lo mantiene 6/7 partidos de titular, y contra la bosta lo saca por Kendry??? todos sabemos q el rendimiento del pibe no era la gran cosa, no destacaba… pero mandar de titular a ecuatoriano q viene cedido, q en 2meses tiene el mundial (y es titular con su selección)… por que ponerlo??? si sabes q no va a dar el 100%, si sabes q no va a poner la patita… encima luego los próximos partidos vuelve otra vez al banco kjjj.

cuál es la orden??? subirle el precio a la chancha??? y Kendry tenia firmado por contrato ser titular contra la bosta?? jate joder .. poco serio este “club” y poco serio q el DT se preste a esto.

agradezcamos q Castaño es un ex jugador, pq sino también lo obligarían a darle minutos, para q no pierda valor y poder hacer unos billetes el prox mercado

1 me gusta

Se van a cargar a un 3er DT

Freitas no puede ser suplente con estos delanteros chacho, Galván muy poco, MQ no puede ser central titular nunca, Montiel no tira un centro ni de pedo, Colidio es un fantasma, Salas de 9 no sirve… deja de casarte con los nombres porque te van a llevar puesto.

3 Me gusta

La tenes adentro, bostero

12 Me gusta

Esforzate más papito

Es muy positivo el chachito, le cambio la energia a un plantel recontra perdedor ahora ante la duda ganamos. Cambio la energia y si no nos robaban el clasico tmp perdiamos ahi, estaria invicto el chadcho

4 Me gusta